Emular android, ¿desde Android?

Muy buenas a todos. Despues de pensarlo detenidamente y darle muchas vueltas me he decidido a preguntar aqui. Tengo una tablet nueva con android 4.1.2 y de momento no quiero rootearla para no perder la garantia, la cosa es que me gustaria poder si se puede emular desde la tableta una version de android (inferior obviamente) como pudiera se 2.3.6 o alguna otra y que fuera rooteable, todo eso sin tener que rootear mi verdadero firm.

Pues eso, muchas gracias. (espero no pedir demasiado xD)

EDITO: Si un moderador me lo puede mover porque creo que me he equivocado ya esto iria en tegnologia de consumo, o algo asi.
No entiendo para que quieres hacer eso.

Hacer root, que yo sepa, no anula la garantía.
Yo tampoco lo entiendo. Pero en caso de que fuese posible (que yo al menos no he visto algo así nunca), seguramente tendrías que ser root. xD
Yo dawg

Algún caso sí que hay de pérdida de garantía, pero de normal ni lo miran. Al fin y al cabo es una función implementada en el propio kernel, a diferencia del jailbreak.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
emular windows con windows
mindfuck, si de verdad te hiciera falta el root te daría igual la garantía...
Imagen

Y que uso quieres darle que se permita en 2.3.6 y no en 4.1.2?

De todas formas dudo que puedas hacer lo que pides sin ser SU, con lo que estamos en las mismas.
En teoría deberías poder utilizar QEMU pero puedes ir olvidándote, tu tablet no va a tener suficiente potencia, ni te va a valer la pena lo complicado que sería.
8 respuestas