Meluco escribió:Wkr escribió:¿Hay alguna forma de emular la base de juegos como Skylanders o Disney Infinty?
¿O cargar los personajes de otra manera?
Gracias.
Emular la base no se puede, ni siquiera en el emulador Dolphin, hay que usar una base real sí o sí.
Hablando especifícamente de Skylanders, en Game web venden el portal por unos 3€. Yo siempre recomiendo el portal del Skylanders Trap Team, compatible con todos los juegos anteriores y posteriores, y trae el altavoz para los efectos de sonido del propio Skylanders Trap Team.
En cuanto a emular los personajes tienes lo que te ha dicho el compañero
@zantzue, chips ntag y un teléfono compatible con NFC. Sé que con amiibos funciona, no sé si para Skylanders y LEGO Dimensions también funciona o no.
Si quieres algo "ya hecho", tienes MaxLander y NaMiio para emular Skylanders y amiibos respectivamente. Estos cacharros no necesitan teléfonos compatibles con NFC, se enchufan al PC por USB. Lo que pasa es que Activision metió mano con demandas y el MaxLander ya no se vende, y el NaMiio está obsoleto.
También tienes para emular amiibos el N2Elite (antes se llamaba amiiqo), y próximamente tienen pensado hacerlo compatible con LEGO Dimensions. Este tieens la opción de usarlo con teléfono o conectándolo al PC si compras el adaptador aparte.
En resumen:
- el portal / base no es emulable, hay que comprarla. Hoy día, se encuentran por dos duros.
- los personajes sí son emulables: NaMiio, MaxLander, N2Elite, chips ntags.
@lvflowrecors, todos los juegos de Skylanders que hay para Wii funcionan cargándolos desde USB con el cIOS D2X v8 Final base56, te lo digo por experiencia. Eso sí, como he dicho más arriba, necesitas el portal y figuras reales, o el MaxLander para emularlas.