emular con 3.11 con devhook 0.52

tengo instalado el devhook 0.52 y con el firmware 3.03 funcionava.
ahora he intalado el parche para poder emular a 3.11 y no funciona.
he seguido los pasos siguientes:
he instalado el parche
he copiado el eboot del firmware 3.11
he iniciado el devhook
he seleccionado el firmware 3.11
he iniciado el firware installer
me sale el error siguiente:
can't find DATA.PSAR in top folder of memory stick

que tengo que hacer ahora?

gracias
grishnakhelorco escribió:Eso es que usas una versión antigua. Bájate la 0.6i y prueba con esa

Ya sabes, actualiza el devhook [poraki]
Esa cita la saque del hilo del devhook 0.52. Pasate por ahí a ver si encuentras algo más.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672685&highlight=3.11+devhook+0.52

De todos modos si tienes una 2.71, pasate por este otro hilo que lo explica un poco más...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=767417&highlight=3.11+devhook+0.52

Yo tiro de CFs jejeje. Salu2
owens escribió:tengo instalado el devhook 0.52 y con el firmware 3.03 funcionava.
ahora he intalado el parche para poder emular a 3.11 y no funciona.
he seguido los pasos siguientes:
he instalado el parche
he copiado el eboot del firmware 3.11
he iniciado el devhook
he seleccionado el firmware 3.11
he iniciado el firware installer
me sale el error siguiente:
can't find DATA.PSAR in top folder of memory stick

que tengo que hacer ahora?

gracias

Si usas el firmware installer incluido en el propio devhook, tienes que extraer el archivo DATA.PSAR del eboot y ponerlo en la raíz de la memory stick. Puedes usar una aplicación llamada PSPBrew para eso.
ya he puesto el data.psar en la raiz de la psp y el devhook ya no funciona
realmente he podido emular hasta 3.03 y ahora que quiero jugar al rachet and clank estoy clavado y no se como actualizar a 3.11.

cuando pongo el parche para que devhook reconozca e firmware 3.11 entonces me sale el mensaje de que no encuentra el data.psar, se lo pongo y no funciona!!
que puedo hacer?
veo que hay gente que en lugar de utiizar el devhook, tiene custom firmware. al respecto soy un novato en este tema, que diferencia hay?
me puedo pasar a custom firmware, que pasos he de seguir?

gracias.
Que con el CF no hace falta andar cargando ningún programa para cargar tus backups, tiernes el recovery mode ufff, no se, son muchas cosas. Yo te lo recomiendo encarecidamente. Según pillé la PSP me lei muchos tutos, baje a 1.5, metí un CF y hasta ahora.

El único peligro es que al andar flasheando la PSP te la puedes cargar, pero no suele pasar (tienes que meter mucho la pata y no saber leer para cargartela)

Si necesitas ayuda para bajar tu PSP y meter un CF mandame un privado que te ayudo o pasate por el hilo de tecnicos en downgrades

Salu2
6 respuestas