Pollonidas escribió:@Abel_NC ningún 12600K soporta las instrucciones AVX-512 “tal cual”. Para empezar tiene que ser una unidad fabricada “pronto”, se diferencian porque en el IHS arriba a la izquierda tiene un símbolo circular y no rectangular:
https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... ir-avx512/ y para seguir es necesario tener una BIOS con microcódigo viejo en la que se puedan activar. Hay que deshabilitar temporalmente los Ecores también.
Es cierto que en emuladores en concreto hay cierta ganancia por tener estas instrucciones, pero en tu caso lo que es insuficiente es la gpu integrada, que simple y llanamente no da para más.
Yo personalmente creo que no vale la pena “reinventar la rueda” para un rendimiento que incluso después de todo lo que hagas va a ser insuficiente. Y de hacer algo, yo empezaría por intentar hacer overclock a la RAM porque eso aporta algo de rendimiento a la iGPU. Tampoco demasiado, pero mejor algo que nada. 3800-4000 debería ser un objetivo viable (empeorando latencias claro).
Mi consejo es que pongas una GPU dedicada. Incluso las más baratas y chungas son un salto a mejor considerable. Para dolphin igual sirve la integrada a la resolución nativa, para Xenia… muy justa. Es una plataforma puñetera de emular.
Saludos