Emular con un pen unidad blue ray

He visto un tutorial para jugar a backups sin necesidad de tener blue ray dentro de la unidad lectora y que va al 100% con todos los backups y queria saber si hay que bajar a 3.55 para usar el memdump que te extrae la flash y la eid-root-key, es que yo estoy en cfw 4.30 y el memup no va se queda en loading, a mi me funciona bien la lectora pero no quiero desgastarla, gracias
Farite escribió:He visto un tutorial para jugar a backups sin necesidad de tener blue ray dentro de la unidad lectora y que va al 100% con todos los backups y queria saber si hay que bajar a 3.55 para usar el memdump que te extrae la flash y la eid-root-key, es que yo estoy en cfw 4.30 y el memup no va se queda en loading, a mi me funciona bien la lectora pero no quiero desgastarla, gracias

Si,debes de bajar a 3.55
Yo tengo 4.40 miralatijera y multiman/Iris y se puede jugar perfectamente sin disco en el lector y sin necesidad de pendrives o historias raras
reavers está baneado por "SPAM"
Yo tengo instalado 4.31 miralatijera y multiman y juego a todos los juegos con un lector de otra consola sin recasar.
3 respuestas