Emular consolas antiguas desde Pendrive, Memory Card NO

Buenas, cómo he indicado en el asunto, para emular las consolas antiguas por ejp (Sega Master System) He tenido que instalar el Free McBoot en la Memory Card de la PS2...
Pero... para jugar a un juego por ejp de la Sega Master System he tenido que copiar dicho juego a la Memory Card...
Les quería preguntar cómo se puede cargar los juegos desde el Pendrive sin necesidad de copiar el juego a la Memory Card (por que sino me quedo sin espacio) [decaio]
Salu2
Aaaaa mira la cosa es muy sencilla hay emuladores de nintendo supernintendo y sega genesis que traen la opción de cargar los juegos por usb lo unico que tendrias que hacer es copiar los juegos en tu pendrive y los Elfs dentro de tu memory card, o incluso los puedes ejecutar dentro de la misma pendrive los Elfs de dichas consolas...
el emu de master system bajatelo de aqui http://www.brunofreitas.com/portal/?q=node/25
es muy sencillo de usar y permite cargar los juegos desde el pendrive.....

saludos

P.D. en la misma pagina esta el de megadrive, nes y atari 2600
Gracias, a los que han contestado, aunque pocos lo han hecho...
También gracias a ``czt´´ por poner el enlace de donde podía conseguir lo que pedía...
:p
Yo cargo todo desde un pendrive, todo desde el ulaunchelf
Respondiendo a ``Altered_Ben´´ yo lo que intento también es emularlo desde el Pendrive pero es que segun la versión que tenga ese emulador pues será mas avanzado (te permitirá cargar roms desde Pendrive)
jadeempire escribió:Respondiendo a ``Altered_Ben´´ yo lo que intento también es emularlo desde el Pendrive pero es que segun la versión que tenga ese emulador pues será mas avanzado (te permitirá cargar roms desde Pendrive)

Bueno te comento que la versión que tengo es el freemcboot 1.8 y los emuladores que tengo los ejecuto directamente desde el pendrive junto con sus respectivos roms, no recuerdo la pagina de donde los obtuve pero la versión supernintendo es snes station v.2.4 usb al igual que la de sega genesis es la pgen usb búscala así en san google, fácilmente la encontraras pero de no ser así con gusto te los paso si esta permitido suerte......
Hola Altered_Ben, yo tengo el emulador de Sega Master System, de Megadrive, Atari 2600 y SNES,
Si puedieras facilitarme algún otro emulador más que tuviera la opción de cargar Roms desde el Pendrive, te lo agradecería... (como por ejp Neo-Geo...) creo que me puedes pasar el enlace de dónde lo conseguiste a través de un MP
Si pudieras, te lo agradecería bastante...
Gracias
Al parecer de neo-geo no hay, lo ultimo que intente que me funcionara fue el mame pero sin éxito pero si encuentro alguno mas con gusto de dejo el enlace.
saludos....
A ver, ¿y los hilos que están pinchados en el foro para que están?

En éste están todos los emuladores para Ps2:

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-scene-para-ps2_997190

Emuladores de Neo Geo también hay como se puede ver, el único emulador
que no está en esa lista es el nuevo de MSX que se ha hecho recientemente:

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-port-emulador-msx-para-ps2-v0-6b_1308844

Saludos.
Perdone, Sr El_Patas, no es por ponerme sarcástico, ni mucho menos, pero la lista de scene que me acabas de proporcionar, los emuladores son versiones muy antiguas, que no tienen la función de cargar Roms desde un Pendrive.
Antes de comentar, LEE.
Gracias por dejar el emulador de Neo-Geo
Hola,

No tiene porqué ser versiones antiguas el motivo de que un emulador no cargue los
juego desde pendrive, hay emuladores que teniendo su última versión no lo soporta,
esto te lo tienes que leer tú en la documentación del emulador en cuestión.

Muy poquitos emuladores se han actualizado respecto a todos los que están
puestos en ese enlace, así que LEE tú.

De nada por lo último.

Saludos.
pues de todos los que yo he buscado por internet, mayoritariamente han sacado una nueva versión...
Tengo todos los emus que me interesan en versión para cargarlos desde USB junto a las roms, es decir, todo desde el mismo pen. Todos menos el de SNES que no lo encuentro, pillé una versión para cargar desde USB, y carga, pero luego no me deja acceder al mismo USB para pillar las roms. ¿Podéis indicarme algún enlace para bajar una versión buena del emu?
bas escribió:Tengo todos los emus que me interesan en versión para cargarlos desde USB junto a las roms, es decir, todo desde el mismo pen. Todos menos el de SNES que no lo encuentro, pillé una versión para cargar desde USB, y carga, pero luego no me deja acceder al mismo USB para pillar las roms. ¿Podéis indicarme algún enlace para bajar una versión buena del emu?

Esta para mi funciona perfecta snes station v.2.4 usb....
AlTeRed_BeN escribió:
bas escribió:Tengo todos los emus que me interesan en versión para cargarlos desde USB junto a las roms, es decir, todo desde el mismo pen. Todos menos el de SNES que no lo encuentro, pillé una versión para cargar desde USB, y carga, pero luego no me deja acceder al mismo USB para pillar las roms. ¿Podéis indicarme algún enlace para bajar una versión buena del emu?

Esta para mi funciona perfecta snes station v.2.4 usb....

A mí también, gracias.
Lo raro es que creo que es la que usaba antes y me fallaba :-? No sé por qué, pero vaya, da igual, ya va.
Aqui mi experiencia:

-FCEUltra 0.9.3. Emulador de NES que trabaja perfectamente con el 99% de las ROMs de Nintendo. Es a mi parecer, el mejor emulador para la consola, pues es muy eficiente y con varias opciones, ademas no pesa nada. Totalmente compatible con USB.
-SNES Station 0.2.4. Emulador de SNES, trabaja decentemente con gran parte del las ROMs de Super Nintendo, pero tiene variados problemas [sonido, por ejemplo] y no es compatible con juegos tales como SFAlpha. Existe un mod que carga de USB, ademas desde HDD.
-PGEN 1.5.1. Emulador de Sega Genesis\Megadrive, trabaja decentmente con parte de los ROMs de Sega, pero abundan problemas de compatibilidad, sonido, ralentizaciones y asdf... Existe version USB.

De ahi para abajo, el resto de los emuladores son bastante mediocres [salvadas excepciones], con multiples fallas, ni que pensar USB o HDD. Sin contar con proyectos que vengo escuchando desde hace un par de anios, como el mentado PS2PSXe [emulador de PSX] que vive en version beta solo para su creador.

Una pena que no haya mas, pero es la realidad de una consola casi abandonada. Se agradece el aporte de algunos fanaticos que hacen esfuerzos tremendos por sacar emuladores y demases para esta ya clasica consola.

Saludos.

PD: Seria bueno revisar el link de foro que habla de la "scene", no aparecen emuladores nuevos ni versiones modificadas.
Sí que salió un emulador nuevo hace sólo dos meses y medio, el nuevo de MSX que
funciona perfecto desde pendrive y tiene una alta compatibilidad:

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-port-emulador-msx-para-ps2-v0-6b_1308844

El cual también tiene un hilo donde vamos poniendo los juegos que son compatibles:

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-msx-comprobados-con-el-emulador-ps2fmsx_1312075_s50

Saludos.
Y que tal está el nuevo de SNES? El que está basado en el de PC? (Ahora no recuerdo el nombre... :-? ) Permite jugar también desde pendrive?
El ps2snes9x???

Es una version alpha todavia, esta verde aun.
Sí, a ese mismo me refería. ;)
20 respuestas