Emular de Master System en GBA - Dudas

Un par de dudas:

Que emulador usais para emular la master y gamegear en la gameboy adv.?
Que tal se portan los juegos de mastersystem en la pantalla de gba?
En la supercard sd, master system se emula como uno de gba, sin nada ya que esta incorporado, pero van bastante bien.
Yo estoy usando el emulador 'DrSMS' en GBA con el flashcart eLink, y me va bien...

La inserción de roms de sms está chupada... te descargas el programa, lo abres, metes las roms, las exportas a archivo .gba (rom de gba) y las metes en la flashcart. mas facil imposible XD XD XD

Luego el tema de las saves, bien, aunque a veces no se... bueno, tecnicamente bien.

Nada, pruebalo tu mismo. Ah por cierto, yo juegos de game gear no emule con drsms, no se me ocurrio pensar en ello, pero si que se puede, de hecho en la web oficial del emulador dice "master system & game gear emulator for gameboy advance", asi que si...

Bueno, el link de descarga, y pagina oficial, es:

http://www.webpersona.com/drsms/

salu2 y feliz emulacion!
ok, en cuanto tenga mi gba sp probaré el dr.sms

una duda más, el emulador permite salvar partida cuando quieras, o solo en los juegos de master que originalmente tenían opción de salvar?

yo también prefiero emular mastersystem. lo de gamegear lo preguntaba por si los juegos se veían mejor en la pantalla de GBA que los de mastersystem.
Te dejo un video que he grabado, abriendo el emulador, cargando Sonic t.H.1 de sms y cargando uan save:

http://es.youtube.com/watch?v=V2mClW3dLD8

ok, me queda claro lo de salvar, y la master tiene pinta de verse de fábula en la pantalla de la gba, gracias por el video!
Lo único, ligeramente malo, que personalmente le veo yo, es que no te pide confirmación para sobreescribir. Por ejemplo yo tengo saves asi: sonic 2, sonic 1 y ecco, y quiero guardar de sonic 1, hay que darle a save menu, y luego seleccionar la save que quieras sobreescribir. Pero sin confirmación, al igual que el el menu de borrar saves...
gracias, el dr sms va de lujo

la game gear la emula también, pero como tiene menos resolución no se ve a toda pantalla, de todas, aún así jugar al sonic 1 de game gear es una gozada
7 respuestas