Emular el mitico Super Puzzle Fighter?

Alguien sabe si se puede emular este gran juego con algun emulador disponible???

Saludos.
En PSP creo que no. El original arcade es de CPS2 y a la PSP le va a costar emular eso, y que yo sepa solo salio en PSX y Saturn que aun le va a costar mas. Supongo que la GP2X si que debe tener un emulador de CPS2 o lo tendra tarde o temprano, pero en PSP mejor que te esperes sentado.
¿GP2X es más o menos potente ke PSP??Yo no lo sé pero supongo que menos,¿NO? Eso sí, estando preparada para emular y la Scene pues es más fácil que con PSP.
La psp seguramente será la primera consola que soporte CPS2 y PSX en condiciones, más que nada por que zelurker (creador de raine para pc) que lleva mejorando el emulador de neo geo cd en sus ultimas versiones, ha dicho que quizas haga un port de Raine a PSP, lo cual implicaria de sopeton CPS1 y CPS2 en PSP.

Por su parte PACMAFAN esta llevando acabo el esperado emulador de PSX, teniendo en cuenta lo bien que pinta la cosa en este emulador y que el emulador de psx en gp2x se cancelo indefinidamente (debido a la codicia de su creador).

Lo más probable es que dentro de un par de meses tengamos PSP con CPS2 (Raine) y PSX funcionando más o menos decentemente, cosa que ni por asomo me espero en GP2X...

Por cierto estos son los juegos que emula raine en pc (entre ellos esta el Super Puzzle Fighter), y en PSX tambien esta.

Lista de juegos RAINE
spudev escribió:La psp seguramente será la primera consola que soporte CPS2 y PSX en condiciones

Supongo que te refieres a consola portatil porque la xbox ya emula eso perfectamente ;)

Bromas aparte, no conocia esos proyectos, esperemos que lleguen a buen puerto. No tengo tan claro que puedan superar lo que nos pueda ofrecer la GP2X pero bueno, ya se vera con el tiempo, la competencia siempre es buena.
Hombre ya me refiero a consola portatil, yo sinceramente creo que la gp2x llegara lejos, pero no más que la psp desdeluego, y por supuesto para que alcance la scene que tiene psp ahora y que tendra dentro de poco, le quedan un par de años a la gp2x lo menos...
spudev escribió:Hombre ya me refiero a consola portatil, yo sinceramente creo que la gp2x llegara lejos, pero no más que la psp desdeluego, y por supuesto para que alcance la scene que tiene psp ahora y que tendra dentro de poco, le quedan un par de años a la gp2x lo menos...

Infórmate un poco más del potencial de la GP2X y de sus posibilidades ;)
spudev escribió:Hombre ya me refiero a consola portatil, yo sinceramente creo que la gp2x llegara lejos, pero no más que la psp desdeluego, y por supuesto para que alcance la scene que tiene psp ahora y que tendra dentro de poco, le quedan un par de años a la gp2x lo menos...

La GP2X casi ya la ha alcanzado, y en algunas cosas como el emulador de megadrive va mejor, aparte de que tiene el doble de ram y algunas cosas mas que ayuda a la emulacion como un SDK libre.

La PSP no tiene SDK, no se puede acceder a la acceleracion (al menos por ahora), esta todo muy parado por culpa de los miles de FirmWare de Sony, asi que.

Saludos.
Alternathan: la psp si tiene un sdk libre y muy bueno por cierto, informate un pokito antes de soltar sandeces (http://ps2dev.org) Ademas con los ultimos avances y desde hace no mucho ya soporta aceleracion 3d por hardware, asi ke iros preparando para lo ke vendra dentro de poko.
como desvariais del temita

el super puzzle fighter estaba para estas consolas: psx,dreamcast y GBA

y como sabreis ese juego no necesita una dreamcast para correr sus graficazos... sino q la version de GBA ya recuerda al d psx... y el emulador de GBA de psp con el super puzzle fighter aún va lento... así q falta q lo mejoren para q vaya bien d velocidad xq se hace injugable, pero d momento es la vía más avanzada
el de gba es bastante cutrillo eh
m refiero a que la esencia dl juego es la misma, y q d momento es al unico q se puede "probar de jugar" XD

d mientras :

http://www.capcom.com/online_games/spf/

xDD
11 respuestas