Emular el pops 3.72 con el PopsLoder... es perjudicial?

Buenas!!!... tengo el FF7 de PSx pero para poder jugarlo en PSP debo emular el pops 3.72 con el PopsLoder...

El tema es que al ingresar al menu del CF Enabler para PSP 2000 para actualizar los pops me dice que va a escribir informacio de forma permanente en el firmware y me da "cuiqui" (miedo) hacer esto....

Como puedo emular el pop 372 con seguridad para jugar los juegos de PSX?...
Wenas tu primero se customiza la psp despues se usa el popsloader quees digamos como un emulador y viene con todos los pops y no hay ningun problema x usar pops
Buenas!!... gracias pr contestar amigo... el tema es que... no se a que te referis con CUSTOMIZAR.. XP

Haber... yo "Flasheo" la psp desde las galerias de imagenes voy al CHK y pulso el Circulo antes que cargue... vuelvo a intentar hasta que la pantalla se pone verde y reinicia la PSP... Despues abro el CF Enables y desdde ahi puedo abrir las roms en la memory stick.... Cada vez que apago la psp se vuelve a su estado original y hay que vovler a "flashear"........ por eso nunca la apago y siempre la suspendo... jeje.... No se si esta bien o mal... pero asi me cargan toddos los backups perfectamente (desde la Memory Stick)....

Que debo haer para "COSTOMIZAR" la psp y cargar los POPS asi pueod cargar las roms de PSX (Eboots, claro...)
¬_¬

Muchisimas gracias por ayudarme amigo!.....
Wenas customizar es flashear es lo mimso.Por lo que veo tu psp e una psp con placa maldita n? x el metodo k usa chicken y enablerte pasare x privado el popsloader pruebalo

Copias lo k te bajes ala raiz de la stick de la psp
igusi2000 escribió:Wenas customizar es flashear es lo mimso.Por lo que veo tu psp e una psp con placa maldita n? x el metodo k usa chicken y enablerte pasare x privado el popsloader pruebalo

Copias lo k te bajes ala raiz de la stick de la psp

Gracias amigou!... a la espera del MP entonces!!!...... XD
4 respuestas