Emular el UMK3 basandose en el emulador del M.A.T.E.P.???

Para los que no entendieron, la pregunta es:

Se puede emular el Ultimate Mortal Kombat 3 tomando de base el emulador que traee el Midway Arcade Treasures Extended Play.

La extencion de las roms de este emulador son .SR, me preguntaran de donde sacar la rom si este juego de psp solo traee el MK1, 2 y 3, pues facil, de el UMK3 que salio en la edicion especial de MK Armaggedon para PS2.

En su momento lo intente con la version para xbox1, pero pienso que seria mejor para mi portatil.

Espero y alguien me pueda ayudar.

Salu2

PD: No me pidan dichos archivos (ni por MP), respetemos las normas de este foro.
Que casualidad, justo hoy pensaba en que molaría un emu de los Mortal Kombat arcade ^^
Respecto a tu pregunta, ni idea, sorry XD
Ya puestos, y el taito legend, capcom collection (este trae el black tiger xd) y demas emuladores de arcades que salieron comerciales...

el de PC engine XD... hilo_emulador-quot-oficial-quot-de-pcengine-cd_1076375
SashaX escribió:Que casualidad, justo hoy pensaba en que molaría un emu de los Mortal Kombat arcade ^^

Como ya dije, si lo que quieres es jugar MK1, 2 y 3, estos ya los traee el Midway Arcade Treasures Extended Play. (son las versiones arcade)

Mi idea era como hacer que el emulador que traee el Midway Arcade Treasures Extended Play ejecutara la rom del UMK3 (archivo UMK3.SR).

Aver si el fin de semana me pongo con un editor hexadecimal para ver que encuentro.

Salu2
Cerial_iQ escribió:
SashaX escribió:Que casualidad, justo hoy pensaba en que molaría un emu de los Mortal Kombat arcade ^^

Como ya dije, si lo que quieres es jugar MK1, 2 y 3, estos ya los traee el Midway Arcade Treasures Extended Play. (son las versiones arcade)

Mi idea era como hacer que el emulador que traee el Midway Arcade Treasures Extended Play ejecutara la rom del UMK3 (archivo UMK3.SR).

Aver si el fin de semana me pongo con un editor hexadecimal para ver que encuentro.

Salu2

Mejor instalate un eboot PSX de MKtrilogy es mucho mejor que el UMK3
Cerial_iQ escribió:

Salu2

Gracias, lo buscaré ^^
Suerte! Sería un buen logro.
jerrymh escribió:Mejor instalate un eboot PSX de MKtrilogy es mucho mejor que el UMK3

Esto ya esta echo, incluso tengo tambien uno eboot echo del MK4 y el juego MK Unchainen de PSP, pero no hay como tener una emulacion lo mas cercana a la version arcade.

Salu2
Hola amigo Cerial_iQ la verdad es que hace unos meses estaba pensando exactamente lo mismo que tu (agregar el rom de umk3 en el emulador ) pero para esto se necesita usar el editor hexadecimal cosa que yo no se usar espero que ya hayas logrado algo por que tambien a mi me interesa tener ese juego ya que seria fenomenal tenerlo casi como el arcade [poraki]
espero que sigas con el proyecto por que pienso que si se debe poder
suerte y en lo que pueda ayudarte estoy a tus ordenes
yo tambien soy de mexico de aqui del df
Cerial_iQ escribió:
jerrymh escribió:Mejor instalate un eboot PSX de MKtrilogy es mucho mejor que el UMK3

Esto ya esta echo, incluso tengo tambien uno eboot echo del MK4 y el juego MK Unchainen de PSP, pero no hay como tener una emulacion lo mas cercana a la version arcade.

Salu2

Pues no te entiendo chaval, el trilogy le da mil vueltas al UMK3, es lo mismo solo que con mas personajes y con sonido calidad CD.
Que mas quieres?

Lo que quieres solo lo vas a lograr si sabes programas en PSP y me da a mi que no. Ademas los archivos de PS2 no son compatibles con los de PSP ya que son muy diferentes.
Que tal:

Pues ojala que se pueda, alguna vez por ahi opine en un post a cerca de jugar desde el disco duro del PS2 los juegos de psx por medio del Tekken 5, que trae incorporado los juegos Tekken 1, 2 y 3 que se ven enseguida que son de psx. Lo comente mas que nada para darle una idea aquellas personas que saben programar para dicha consola, asi poder conseguir como corrieron esos juegos de psx en modo ps2.

Pero me respondieron dias despues que estaba muy bien mi opinion, pero que los Tekken 1, 2 y 3 estaban portados al ps2, o sea que la consola no entraba en modo psx, sino que era todo sobre ps2.

Yo espero que en la psp no sea asi, y de verdad me gustaria mucho mucho ver emular varios juegos de esta manera para la psp y ahora estoy siguiendo este post para saber hasta donde puede llegar la negrita de sony, gracias por la info saludos...
sundarkness escribió:Que tal:

Pues ojala que se pueda, alguna vez por ahi opine en un post a cerca de jugar desde el disco duro del PS2 los juegos de psx por medio del Tekken 5, que trae incorporado los juegos Tekken 1, 2 y 3 que se ven enseguida que son de psx. Lo comente mas que nada para darle una idea aquellas personas que saben programar para dicha consola, asi poder conseguir como corrieron esos juegos de psx en modo ps2.

Pero me respondieron dias despues que estaba muy bien mi opinion, pero que los Tekken 1, 2 y 3 estaban portados al ps2, o sea que la consola no entraba en modo psx, sino que era todo sobre ps2.

Yo espero que en la psp no sea asi, y de verdad me gustaria mucho mucho ver emular varios juegos de esta manera para la psp y ahora estoy siguiendo este post para saber hasta donde puede llegar la negrita de sony, gracias por la info saludos...

Pues de emular PSX ya lo hace y muy bien puedes jugar tekken 1 2 y 3 en ella.
10 respuestas