Emular en Ez-Flash IV Lite

Bueno estareis harto de ver, esto, o no quien sabe, bueno resulta que he estado mirando antes de postear, por google, por aqui, y encontrado algo similar y mas o menos de respuestas aisladas pero no entendi nada.

Bueno al lio, y perdoneme si esta repetio, yo por lo menos, en la zona tutoriales y demas no he visto nada, y si estoy ciego pues puede ser pero no lo he visto XD.

Bueno el caso es que como bien dice el asunto esque queria emular en mi NDS pues la GB o GBC, y por supuesto SNES, he visto por ahi, concretamente en ds-scene, pues que estan los emuladores, y me he descargado 2, el ultimo de LameBoy 0.9 y el ultimo que sacaron hoy o ayer GB Emulator 0.75. Bueno el caso es que he visto respuesta por ahi por otros foros, salteadas y no me he enterado de nada de como se instala, y si me enterado de algo de como se instala, pero para otras flashcarts.

Bueno queria preguntar como podria emular estos emuladores, o cualquier emulador en mi Flash Cart, llama ez-flash IV lite. Haber si me podeis ayudar. Sobre software o cliente, pues lo tengo todo lo que salio a la ultima version, ya que entro en su pagina oficial.

Por favor a ver si me podeis ayudar. Saludos y gracias de antemano ;)
0 respuestas