Estoy leyendo los hilos sobre emuladores de mame para ps2 y por lo que leo quizá sea chungo emular los Dungeons & Dragons, el Cadillacs y dinosaurios, y quizá ni siquiera el Knights of the Round. Recuerdo que yo los jugaba con el Nebula en el pc. El tema es,
hay alguien que haya probado a emularlos y, en tal caso, van finos o injugables? (si es que funcionan). Me queda un poco de esperanza porque los hilos sobre mame son bastante antiguos ya, aunque no sé si se habrán seguido los desarrollos de los emuladores. De paso
pregunto si alguno de ellos ya tiene soporte para dos jugadores, para poder jugar aunque sea al Snow Bros y al Cabal... pero si no hay soporte para dos igual ni me molesto (a no ser que rulen los D&D).
De meter la ISO producida del emulador en el hd y usarla con hdloader ya ni pregunto, si acaso ya lo probaría yo, que siempre puedo tirar de cds
Gracias por leer y contestar
saludos.
PD: De poderse jugar a los D&D (tower of doom y/o shadow over mystara, preferiblemente el segundo), a dobles, si ya me decís de dónde bajar el emulador mi novia y yo os estaríamos sempiternamente agradecidos.