Emular en wii 1080 (Mediante VGA)

en maxConsole, aparecio una noticia, en una sony bravia la wii a 1080p y se veia de lujo... y creo que era con ese adaptador o uno parcido...
Pues si funciona no está mal de precio
:O :O :O
¿Hay imágenes de algún juego de Wii corriendo a 1080p?
Lo encontre mira esta combinacion es:
Sony Bravia+Sony STR-DA5200ES = Wii 1080p

Articulo wii 1080p
Tal vez esteis buscando ésta imagen, lo 1º que me ha salido en el google buscando imagenes del Zelda TP a 1080p:

Imagen

Edit: Se ma adelanto jaumecgr y su enlace es aun mejor jeje.
:-O :-O :-O :-O :-O
Si me comprara el aparato este creo que me pasaría de nuevo el Zelda para no perderme detalle xDDD

Pinta genial... ojalá la Wii lo llevara por defecto o lo pusieran con actualizaciones, porque se ve increíble.
eso si mira el aparatito ese de sony, el precio xDDDD
Claro, lo que consigue el tio ese con una televison de 3000 euros y un amplificador/ de otros 1500 lo quereis conseguir con esa mierda de 59 euros?

Una cosa es que te de salida de 1080p y otra cosa muy distinta que te haga el reescalado.

VAmos que no emula nada el trasto ese. Solo sirve para que si teneis la ps3 o la 360 os coja la salida que os ofrezca esa consola (que si dan 1080p) y la podais poner en vuestra television.

Pero nada de que se invente un 1080p para la wii.... con la wii solo os dara el 480p que ofrece su consola.

En resumen que es una especie de cable por componentes para 4 consolas a la vez.

Saludos.
Hombre, a mayor resolución menor el tamaño de los dientes de sierra. Si tienes una pantalla que puede llegar a los 720p o 1080p, Wii saca la imagen a 480p, por lo que la imagen se expande hasta encajar con la pantalla, y también los dientes de sierra...

El caso es que los dientes de sierra no van a desaparecer, para eso está el antialiasing (y eso creo que la gráfica de la Wii no lo lleva), pero ver un juego a una buena resolución da gusto y los dientes de sierra son mínimos.

Corregidme si me equivoco en algo

Saludos!
alguie puede confirmar q funcione bien. xq mi tv n tiene componentes (solo vga y dvi) y me vendria d perlas!!
Exacto, alguin lo visto funcionando? PQ a no ser ke haga un maravilloso y chachi super reescalado dudo ke valga para algo.
PRUC|-| escribió:Hombre, a mayor resolución menor el tamaño de los dientes de sierra. Si tienes una pantalla que puede llegar a los 720p o 1080p, Wii saca la imagen a 480p, por lo que la imagen se expande hasta encajar con la pantalla, y también los dientes de sierra...

El caso es que los dientes de sierra no van a desaparecer, para eso está el antialiasing (y eso creo que la gráfica de la Wii no lo lleva), pero ver un juego a una buena resolución da gusto y los dientes de sierra son mínimos.

Corregidme si me equivoco en algo

Saludos!

para que la imagen salga a más resolución, la encargada es la Wii. Y eso requiere potencia, potencia la cual Wii no tiene. El aparato este no creo que sea "milagroso" y dote de 3 veces más rendimiento a la Wii.
Creo que ya han dicho antes lo que ocurre. En la vida Wii va a dar una resolución de 1080p; es 480p y le cuesta...

edit: el aparato que se vende en chipspain:

Resolución de hasta 1080p. (copiado y pegado)

quién dijo que se emulaban 1080p?? :-?
Lo que te hace es el reescalado el aparato...

Pero eso tb lo hace la tele...

Si tienes una tele mala, el reescalado será malo, si tu tele es mejor... el reescalado será mejor...

Tu pon un DVD... y hay en teles HD Ready y Full HD que lo ves mejor que en otras... Con Wii igual... depende de la calidad del reescalador...

Si tienes uan tele mala, pues compras un reescalador y lo utilizas.
staticduo escribió:Lo que te hace es el reescalado el aparato...

Pero eso tb lo hace la tele...

Si tienes una tele mala, el reescalado será malo, si tu tele es mejor... el reescalado será mejor...

Tu pon un DVD... y hay en teles HD Ready y Full HD que lo ves mejor que en otras... Con Wii igual... depende de la calidad del reescalador...

Si tienes uan tele mala, pues compras un reescalador y lo utilizas.

Bueno eso es una tonteria en parte, hay teles muy buenas de sony,samsung,etc ke hacen un reescalado cutre y te vas a algunas teles de la marca "tutia" y hacen maravillas.
Estaria bien que alguien si lo tiene comentara que tal el resultado que da.
Yo tengo una 42 pulgadas que me va de gran madre.
De todas formas wii no es gráficos, no te comas la cabeza por ver donde se vería mejor.
sergiaris escribió:Ola! no se si estará repetido, no he encontrado nada en la buskeda, pero e encontrado un aparato que te emula la wii a 1080, aunke imagino que la calidad de imagen será muy mala, pero aun así supongo que habrá que tenerlo en cuenta.

Un saludo, Este es el enlace http://www.chipspain.com/Video-XCM-1080p-VGA-Box-Europe-220V/

Con este aparato no te pasa de 480p a 1080p. Lo unico que hace es que si le llega una señal 480p por componentes te saca una señal VGA a 640x480. Y si le llega una 720p o 1080p las convierte a las equivalentes VGA.

Salu222
sobre las imagenes con la sony bravia, es por el upscaling que hace el receptor A/V que debe tener una funcion como mi a/v pioneer que tengo en el salon, donde dentro de las opciones de upscaling tendra tambien el procesamiento "soft mode" que lo que hace es que disimula con tratamiento de la imagen por ejemplo los dientes de sierra que no sean muy pronunciados, color, etc... pero claro como han dicho antes, ese recptor a/v debe de valer mas o menos lo mismo que el mio +1200eu, de todos modos la wii la tengo conectada directamente en una tv lcd de 27" y a 480p se ve bastante bien
22 respuestas