kume escribió:Tienes un MP.
Leyendo por ahí me encontré con el mismo problema y ésta parece ser la solución:
Simply put, the fds bios goes in this directory:
/Users/<your user name>/Library/Application Support/Bannister/Nestopia/BIOS ROMs/disksys.rom
Open a Finder window, click on your little house icon with your name next to it, and navigate through 'Library', 'Application Support', etc.. until you get to 'BIOS ROMs', and put your disksys.rom file in there.
It must be named disksys.rom and not anything else.
Soy idiota, directamente xD
No se si influiria el echo de que el archivo que estaba usando fuera .NES en lugar de .ROM pero el caso es que hay 2 carpetas de aplication suport en el mac..y 2 de library claro...no tenia ni idea o.O estaba en la que no era asi que normal que no funcionara xD
Como el programa decia -/library/... yo abri el disco duro directamente y me meti en libreria pero tenia que ir a la libreria dentro de mi usuario..
Si no me llegas a copiar eso donde pone ''your little house icon with your name next to it'' seguiria preguntandome por que no funciona ni con disksys.rom xD
De echo segun posteaba esto iba a probarlo y...que seguia dando el mismo error y todo por que tenia Nestopia en aplicaciones... pero tenia que meterlo en aplicacioens dentro de mi usuario!...madre mia, con lo bien que me apañaba yo con winwdows... y ahora parece que no halla tocado un ordenador en mi vida jaja
Pues tengo todas las aplicaciones en la carpeta que tenia nestopia, no dentro de mi usuario xD espero que no me den problemas aun que si alguna me los da supondre que es por eso jaja asi que ya las cambiare segun se quejen
Teniendo el emulador y la BIOS en sus carpetas correspondientes dentro de mi usuario ya funciona todo correctamente
Mil gracias kume