¿Emular firmware 1.0 con devhook?

He estado buscando por el foro con las herramientas de busqueda y no he encontrado nada. Si se me ha escapado y/o lo que pregunto es una obviedad, o una de esas preguntas archi-respondidas, de todos modos, pido perdon [angelito] [angelito].

Mi duda es que si teniendo el dump de un firmware 1.0 se puede emular usando devHook. Mas que nada por hacer pruebas con el sin arriesgarme a cargarme la flash... que bastante la maree con la actualizacion a 2.5 y downgrade a 1.5.

Gracias por adelantado. Saludos.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
umm seria interesante, pero donde conseguir el firm 1.0, aun no lo he localizado.

saludos
rst escribió:umm seria interesante, pero donde conseguir el firm 1.0, aun no lo he localizado.

saludos

Facil, no existe! el firmware 1.0 nunca a sido distribuido devido a que no era necesario actualizar ninguna version anterior a esta porque nunca a sido releseada version anterior alguna. y si encontrais un dumpeo (extracion del firm de una consola 1.0) no os funcionara por poneros un ejemplo el lector umd ale que quizas ya lo sabriais pero... por si acaso

Saludos

_Hazard_[angelito]
Hola a todos, os queria preguntar si sabriais si se podria emular el firm 1.50?
Salu2
para jlcongui, no has recibido el privado que te mande para solucionarte lo de la emulacion 1.5 .saludos.
Entonces el dump del paquete FULL de Xtrusion no vale, no?

Pues nada, no importa, era sólo curiosidad [+risas].

Saludos, y gracias.
juan2797 escribió:para jlcongui, no has recibido el privado que te mande para solucionarte lo de la emulacion 1.5 .saludos.

Me lo podrías indicar a mi también? Esque me gustaría emular igualmente 1.5
ya las tienes por privado . saludos.
juan2797 escribió:ya las tienes por privado . saludos.

Si no es mucho pedir, prodrias enviarmelo a mi tambien? Esque no he conseguido aun emular correctamente la 1.5 de ninguna forma.

Gracias de antemano ;)
Hola,

juan2797 escribió:ya las tienes por privado . saludos.

Yo tambien estoy interesado en esos archivos para emular el firmware v1.5 en la PSP, ¿Podrias enviarmelos a mi tambien por favor?

Gracias por adelantado. Un saludo.
hola, para monarck y neon_pc, ya lo teneis por privado. saludos
10 respuestas