Emular firmware 2.0?

Wenas , este es mi primer post , si no va aqui sorry no lo sabia pero antes de cerrarlo o cambiarlo responder pliss ,

e leeido que yoshiro a sacado un nuevo emulador de firmware pero para 2.0 ¿es cierto? , y si es asi , ¿me explican como se podria hacer?.

Gracias de antemano.

Salu2. :-p
Yo de yoshiro no me creo na de na i menos con lo que paso ace un tiempo
Yo no se que problema tiene alguna gente kon yoshiro (ke kreo ke no era asi), pero si los europeos tenemos (yo me incluyo) la 1.5 y podemos kargar software casero y backups es gracias a el, ke vale ke no lo saco kuando dijo, pero lo saco en cuanto se le empezo a dar utilidad al agujero que habian encontrado en las 2.0, asi ke nunca entendere ese tipo de comentarios.
:P Si va el emulador de 2.0 , YOSHIRO ERES GENIAL , aunque no se puede todavia ni jugar cosas piratas , ni el navegador , o que me falta algo ami.

Pero en fin que lo arranca y todo es genial ahora mismo voy a probar la 2.50 aver si la arranca tambien jejeje.

Salu2.

PD-YOSHIRO ERES GENIAL.
:D Si marcys asi ira el gta , pero demomento solo el original , mas tarde ira la iso (pero recuerda tener siempre antes el original o deveras borrarlo en 24 horas [qmparto] ) y demomento ami la 2.50 no me va que alguien lo pruebe pero la 2.0 si que va [barret] .
virus_20036 escribió:Si va el emulador de 2.0 , YOSHIRO ERES GENIAL , aunque no se puede todavia ni jugar cosas piratas , ni el navegador , o que me falta algo ami.

Pero en fin que lo arranca y todo es genial ahora mismo voy a probar la 2.50 aver si la arranca tambien jejeje.

Salu2.

PD-YOSHIRO ERES GENIAL.

Hola virus_20036, azm un pekeño favor..pasame el firmware 2.0 entero con el emulador de Yoshihiro para emular la 2.0 en mi PSP, q tengo el GTA original y me gustaria probarlo...
Pasamelo en u Zip o .RAR para ya descomprimir directamente a la Memory Stick Xfa....
Es decir, pasame tal y como lo tienes en tu Memory Stick y asi puedo probarlo xfavor...m interesa mucho...jejeje... [uzi] [babas]
Subelo en todo caso por http://www.megaupload.com y me pasas el link por aki...
Gracias!!!
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [bye]
Este hilo lo veo muy lammer xDD, no sé, aver en ke keda to esto.
Comor???? [Alaa!] Funciona el GTA desde UMD en 1.5???Desde cuando???????????No requeria librerias exclusivas de 2.0??Si esto es asi, funcionará tambien el crash Tag team racing?
8 respuestas