emular firmwares con 3.03 OE B???

se puede emular firmwares con 3.03 OE B???
(aclaracion: solo dispongo de ms 32mb)

indicar el hilo, si no es mucha molestia........gracias

lo pregunto pq segun para lo k kiera hacer necesito un firm o otro y pese a tener el ultimo que ha salido , veo k los demas tmb tienen otras ventaja......

concretamente kiero informacion pq kiero jugar via usb a mis isos k tengo en el pc, pero con los plugins se me congela y no me corre y con el devhook pone k si no es version 1.5 no es valido.....y todo ello repito von mi ms de 32 mb).................

alguien a conseguido hacer algo con esta targeta?????????

es para kitarme el mono hasta k me llegue la de 2gb ultra II.......

1000 gracias
Si se te congela. vas a tener que esperar a que te llege la tarjeta de memoria.
Para jugar por USB usa el DevHook 0.46, el pack de saya. Funciona perfectamente en 3.03 OE-B.

Tambien ha salido unos plugins para 3.03 OE-B para jugar por USB. A algunos les da fallos, pero a otros les va perfecto. Busca en scene y lo verás.

Saludos!!
Solo hay que meterlo en la carpeta GAME150. Funciona perfectamente. Yo sigo usando el 0.46, el MOD v0.1 the Blacksith que ya trae entre otros el plugin de la carga por usb.

Aunque ya sé que con el 3.03OE-B que tengo podría hacer los mismo y lanzar los juegos directamente, sigo usando este mod por los plugins que trae que se pueden acitvar facilmente ya sea desde el menú del devhook o desde el el menu emulado pulsando diferentes combinaciones de letras.

Un saludo

;-)
xo tais seguros que en una ms de 32 mb me cabe todo el pack k decis?????
4 respuestas