emular g11 g15 g19 ?

hola, probé un teclado de estos y me parció carisimo para lo que era

pero me gustó mucho lo de las macros, hay alguna forma de hacer lo mismo con un teclado normal?
me gustó sobre todo lo de grabar macros al momento y tal.

también me gustaria remapear las macros para usarlos con los inutiles botones multimedia (abrir navegador, abrir busqueda, correo....) como los botones de macros del g15

y por supuesto, que no me vallan a banear en el wow por esto XD

PD: el g15 hace esto por hardware y por eso no es detectable?
yo no tengo ningun teclado de esos, pero tengo un sidewinder x6(no recuerdo el modelo) y los macros son por software, tambien algunos mouse tienen macros(mi g9).
un teclado y mouse gamer es mas que macros o mas dpi... deberías probar alguno.
MorrisonD escribió:yo no tengo ningun teclado de esos, pero tengo un sidewinder x6(no recuerdo el modelo) y los macros son por software, tambien algunos mouse tienen macros(mi g9).
un teclado y mouse gamer es mas que macros o mas dpi... deberías probar alguno.

el x6 no lo encontré en ningun sitio para comprarlo y uso un g6 de ratón, en ratones si que noto mucha diferencia

pero no se te ocurre como hacer lo dicho?
si que se puede! con http://www.autohotkey.com/ son del tipo script que luego compilas, te deja un exe pero con la macro que tu hiciste, funciona con teclado, mouse y joystick o una combinación...
creo que soy el único con un g11 que no los usa XD. será que no juego al wow... no les he visto utilidad en otros juegos...
Peter Griffin escribió:creo que soy el único con un g11 que no los usa XD. será que no juego al wow... no les he visto utilidad en otros juegos...

Te gano yo tengo un G15 y tampoco los uso. Me he tirado un tiempo jugando al Aion y no me han hecho falta, yo el teclado lo he pillado más bien por la retroiluminacion que es una gozada para escribir de noche. Por supuesto que no pagué lo que vale el teclado nuevo, me lo vendió un amigo que lo compró y no llegó a usar.
lo mismo que yo. la retroiluminacion porque lo demás ya te digo...
6 respuestas