Emular Gameboy Color en M3 REal

Qué tal, coleguillas. Tengo el M3 Real con el GBA Pack. El tema es que tenía entendido que con el M3 Real vienen emuladores internos, entre los que estan el de Gameboy y Gameboy Color. (A ver si alguien me puede decir la lista completa de emuladores que trae de serie). Pues bien, gameboy la emula perfectamente, pero Gameboy Color hace como cuando se le mete un cartucho de ésta a una gameboy clásica: me dice que ese juego sólo funciona en Gameboy Color. ¿Qué estoy haciendo mal?.
NINGUNA flashcart slot1 tieme emuladores integrados OK...Asi que como la gente normal bajate el lameboy (o el goomba si quieres jugarlo desde GBA) y santo remedio...
Dr Katts escribió:NINGUNA flashcart slot1 tieme emuladores integrados OK...Asi que como la gente normal bajate el lameboy (o el goomba si quieres jugarlo desde GBA) y santo remedio...

El M3 Real tiene emuladores integrados (no compatible con sakura)... solo que desactualizados, de gameboy color no tiene solo el goomba normal (no se si hay forma de "actualizar" los emuladores).
Dr Katts escribió:NINGUNA flashcart slot1 tieme emuladores integrados OK...Asi que como la gente normal bajate el lameboy (o el goomba si quieres jugarlo desde GBA) y santo remedio...

lee este hilo:
hilo_revision-m3-real-perfect-pack_886015
Pues que raro que jamas me han funcionado esos emuladores "integrados"..
Dr Katts escribió:Pues que raro que jamas me han funcionado esos emuladores "integrados"..

Tengo entendido que solo funcionan si las roms estan en la carpeta GBA y como te digo, no funciona en sakura... en el M3 Lite me acuerdo (aunque quiza estoy mal) que si se podian actualizar los emuladores, pero ya no me acuerdo como era para intentarlo en M3 Real.
Dr Katts escribió:Pues que raro que jamas me han funcionado esos emuladores "integrados"..

como lo has hecho? Yo simplemente pongo las roms en la carpeta gba y ya esta
Bajate el Lameboy y sin Problemas :-|
Hola, pues me puse a ver eso que decia de actualizar el emulador del M3 Real y si se puede... solo hay que renombrar el emulador (.gba) a "INTRO_GB.BIN" y ponerlo en la carpera SYSTEM, ejecute varios juegos de .gbc y funcionaron sin problema.
Pues yo lo hago y simplemente me da pantallazo blanco (logico al ser emus de GBA..Logico con la expancion puesta)...Aunque habiendo lameboy para que me complico la existencia...
Dr Katts escribió:Pues yo lo hago y simplemente me da pantallazo blanco (logico al ser emus de GBA..Logico con la expancion puesta)...Aunque habiendo lameboy para que me complico la existencia...

Pues realmente no me extraña... por ejemplo en mi M3 Lite no hay forma de hacer que funcione bien el hombrew, aunque realmente si es mejor y más facil usar el lameboy, pero es bueno saber que se pueden actualizar los emuladores del real
No es muy buen emulador, pero me ha salvado en algunas ocasiones.

Debes copiar las roms .gbc en la carpeta GBA. Despues los ejecutas , asi de simple.
Obviamente debes tener la expansion instalada.
los de Game Boy Color, a mi me van con el SuperCard, que tenia un emulador integrado.
Dr Katts escribió:NINGUNA flashcart slot1 tieme emuladores integrados OK...

dr katts Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia
Suicune escribió:

¿Sabes de lo que hablas o solo te gusta hacer comentarios sin sentido?? Ya que una cosa es que tenga los emuladores integrados (de fabrica en la memoria) y otra muy diferentes "precargados" en el software..
Tanto en la M3Real/zero como en el MS2 o YSMenu por ejemplo, tenemos los emuladores dentro del filesystem del mismo Y POR MERO SENTIDO COMUN no estan programados en el cartucho (Como ocurria en la M3 o la SC de slot2 En sus primeros firmwares)
Simplemente el 90% de las unidades slot2 para NDS (Excepto cycloDS) Nisiquiera tienen memoria para mantener el OS del cartucho sin requerir de archivos desde la SD (Cosa que NO ocurria con ninguna flashcart Slot2 como las antes mencionadas)...
Asi que indaga un poco antes de quererte hacer el gracioso...
Dr Katts escribió:
Suicune escribió:

¿Sabes de lo que hablas o solo te gusta hacer comentarios sin sentido?? Ya que una cosa es que tenga los emuladores integrados (de fabrica en la memoria) y otra muy diferentes "precargados" en el software..
Tanto en la M3Real/zero como en el MS2 o YSMenu por ejemplo, tenemos los emuladores dentro del filesystem del mismo Y POR MERO SENTIDO COMUN no estan programados en el cartucho (Como ocurria en la M3 o la SC de slot2 En sus primeros firmwares)
Simplemente el 90% de las unidades slot2 para NDS (Excepto cycloDS) Nisiquiera tienen memoria para mantener el OS del cartucho sin requerir de archivos desde la SD (Cosa que NO ocurria con ninguna flashcart Slot2 como las antes mencionadas)...
Asi que indaga un poco antes de quererte hacer el gracioso...

bueno pero no se enoje Imagen

es bueno reirse un poco :)
15 respuestas