emular GB en NDS

¿Alguien me puede ayudar a buscar un emulador de Gameboy monocromo y Gameboy color para NDS? MMuchas gracias.
busca el lameboy, para mi es el mejor emulador de gb/gbc
para guardar partida: guarda partida en el juego i despues le das a la botón y i se guardara. aqui te dejo la descarga del emulador

Adjuntos

Muchísimas gracias!!!
Y disculpad por la metida de pata.
Javitxu2000 escribió:Muchísimas gracias!!!
Por cierto, ¿Puede alguien facilitarme una página de roms de Gameboy y Gameboycolor?

lee las normas.... no podemos decir eso... y modifica ese post si no quieres que te bannen
mik0 escribió:
lee las normas.... no podemos decir eso... y modifica ese post si no quieres que te bannen

Ya lo ha editado, ahora falta que tu edites tu quote XD
Nose, yo considero que el lameboy necesita pulirse un poco, puesto que cuando ejecutaba la rom de "the fish files" se veia todo mal, mientras que en el emulador de gb de mi n-gage si que se veia bién. De todas formas no es así un juego bueno (es una aventurilla grafica graciosa y breve) pero los gráficos si que eran muy buenos para ser los de gb. Eso si, con el resto de juegos que he provado si que funcionó bien el emulador.

Saludos
Yo uso el Lameboy, para algunos roms, porque te permite verlos en toda la pantalla, no sólo con el tamaño original de la gameBoy. Pero hay algunos roms que no van, y algunos de los que van no van ciertos sonidos, por ejemplo, en el tortugas ninja 2, al elegir una tortuga no dice "cobabunga".

si tienes un flash slot 2, tipo 3in1, pues yo uso por ahi también el GOomba, que tiene más compatiblidad en roms, y si dicen cobabunga las tortuguitas al seleccionarlas. a parte de ponerles color aunque el juego original lo tuviese.
¿Cómo se puede grabar partida en el goomba?
El lameboy es para slot 1??
el lameboy es lo mejor, el problema es que no lo han actualizado hace eones y algunos juegos de gbc aun van a tirones, y es de slot-1
lestar escribió:el lameboy es lo mejor, el problema es que no lo han actualizado hace eones y algunos juegos de gbc aun van a tirones, y es de slot-1

y de slot-2
¿En el Goomba se puede grabar partida? Lo he intentado pero no me sale. Es posible que no se pueda grabar?
12 respuestas