Emular Golden Axe

Hola, ¿Que opciones tenemos a la hora de emular el juego Golden aXe de Sega?
¿El arcade es emulable?
¿La versión de Megadrive difiere mucho del Arcade?
Hola.

Ese juego acaso no salio para SNES y GENESIS?, creo que debiese ir perfecto en ambos emus.

Sobre si va en arcade nose..

salu2.
hay buenos emuladores de sega para psp se que se a conseguido emular al 100%
Los tienes emulados en Master System, en Mega Drive, (la saga completa), en el Mame para PSP, y el ultimo pero no por ello menos importante: una conversión total amateur q no recuerdo cómo se llamaba pero q solo era compatible con la PSP Slim debido a la ram.

Salu2!
Gracias por las respuestas, la verdad es que la que me interesa emular sería  la versión  original, que me parece que es el Arcade.
¿Alguien sabe que tal funciona el MAME de PSP con este juego?
druida escribió:Gracias por las respuestas, la verdad es que la que me interesa emular sería  la versión  original, que me parece que es el Arcade.
¿Alguien sabe que tal funciona el MAME de PSP con este juego?

Puffffffff, yo la verdad es q le he perdido la pista al Mame: sé q en una de las versiones tiraba más o menos, (sin música tiraba full) pero ya t digo q la emulción no era perfecta.

Salu2!
Aun no se ha emulado la version original(arcade) al 100% en psp. A ver si se animan en el final burn y si no...pos lo tendremos que hacer nosotros mismos :P

Un saludo
Hay una version Open bor del Golden Axe que es muy buena,de echo es un calco del original pero con las limitaciones tipicas del Open bor.
Buscando por google he encontrado la versión Open bor que comentais pero solo para Pc(30mb) y DC(317), ¿alguien tiene el enlace de la versión de PSP?
Unas imagenes de la versión DC.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
creo que no existe versión para psp.

Pero si alguien se entera de lo contrario que lo diga.
Si que existe version PSP,de echo yo me lo he pasado y en una fat,el juego esta muy guapo,lo saque de Lavalit.
Con este en concreto no sé (porque todavia no lo he probado XD) pero yo en mi PSP tengo varias versiones del Double Dragon y son todas válidas tanto para PC como para DC.

Lo que es específico es el programa, pero luego los archivos son para todos los mismos. Tienes que extraer el bor.pak correspondiente y luego renombrarlo (sólo si tienes más de uno). Por aquí habia un hilo.

Saludos
La versión del remake en bor de Golden Axe para PSP es la misma de PC (es decir el mismo archivo .PAK), obviamente la diferencia es que para correrlo hay que usar el bor para PSP [360º]
el pak de OpenBOR se acerca pero no, prefiero el de megadrive,
si queremos jugar al arcade original, hay que darle un poco de tiempo al FBA4PSP.
A mi me encanta el Golden Axe: Revenge of the Death Adder, que era de recreativas en mis tiempos... (por cinco duros, tenias partidaza) http://en.wikipedia.org/wiki/Golden_Axe ... eath_Adder
Lo que pasa es que en PC lo emulo con MAME, pero en PSP no hay manera de emularlo... no se si a alguno se le ha ocurrido intentar emularlo.. si alguno sabe hacerlo funcionar... jo... me alegra el dia....
Xi0N escribió:A mi me encanta el Golden Axe: Revenge of the Death Adder, que era de recreativas en mis tiempos... (por cinco duros, tenias partidaza) http://en.wikipedia.org/wiki/Golden_Axe ... eath_Adder
Lo que pasa es que en PC lo emulo con MAME, pero en PSP no hay manera de emularlo... no se si a alguno se le ha ocurrido intentar emularlo.. si alguno sabe hacerlo funcionar... jo... me alegra el dia....
yo lo he intentado, y nada de momento en psp.
Te entiendo, yo tambien era de los 5 duros para una partida, o 6, un dia se me ocurrio echarle un duro en la ranura de 100 ptas y funcionó entonces adquiri cierta experiencia con el duro y aprendi rapido a jugar a muchos titulos dificiles de pasar con 5 duros.
jotax escribió:
Xi0N escribió:A mi me encanta el Golden Axe: Revenge of the Death Adder, que era de recreativas en mis tiempos... (por cinco duros, tenias partidaza) http://en.wikipedia.org/wiki/Golden_Axe ... eath_Adder
yo lo he intentado, y nada de momento en psp.
Te entiendo, yo tambien era de los 5 duros para una partida, o 6, un dia se me ocurrio echarle un duro en la ranura de 100 ptas y funcionó entonces adquiri cierta experiencia con el duro y aprendi rapido a jugar a muchos titulos dificiles de pasar con 5 duros.

Jajaja!! Eres mi idolo!! jajaja, anda que cuantas pagas me habre dejado yo en estos juegos.. encima, lo que tu dices,,,, no eran faciles que digamos...
Una pena no poder jugarlo en la PSP... ya seria la bomba...
Hola, pues me he bajado la ultima version del emu y el archivo del juego y se me queda bloqueado nada más pasar el primer enano ladron de los que salen en el juego.

Lo he probado muchas veces y siempre se queda ahi.

A ver quien me echa una mano. Un saludo
Xi0N escribió:Jajaja!! Eres mi idolo!! jajaja, anda que cuantas pagas me habre dejado yo en estos juegos.. encima, lo que tu dices,,,, no eran faciles que digamos...

Una cosa viene por la otra, porque eran difíciles precisamente para que nos dejáramos las pagas en ellos.. XD
rutjoni está baneado por "clon troll"
QUE tiempo cuando jugaba me costaban las partidas a duro ,pero tenia unos trucos para jugar a peseta y algunas gratis, los mejores golden axe son el 1 y 2 ,de recreativa los demas si pero no son lo mismo
saitoh00 escribió:Hola, pues me he bajado la ultima version del emu y el archivo del juego y se me queda bloqueado nada más pasar el primer enano ladron de los que salen en el juego.

Lo he probado muchas veces y siempre se queda ahi.

A ver quien me echa una mano. Un saludo

Cuando vuelvas a jugar no empieces del principio,intenta continuar, creo que continuaras donde lo dejaste, a mi me pasaba algo parecido y lo arregle asi.
Ya lo solucioné, cambié de versión del emu, ahora tengo la que pone: Platforms_openbor-v2.0691 y me va bien...Eso si me matan ke no veas...aunque hecho de menos el original.Ojala lo emulen con sonido full porque ese juego no tenia requisitos muy gordos y la verdad aunque este está mejorado...pero eso de tirar al agua a los enemigos en la segunda pantalla sin tocarlos...se echa de menos :(

Un saludo y gracias por tu respuesta.
rutjoni escribió:QUE tiempo cuando jugaba me costaban las partidas a duro ,pero tenia unos trucos para jugar a peseta y algunas gratis, los mejores golden axe son el 1 y 2 ,de recreativa los demas si pero no son lo mismo

a duro? debes de ser un veterano de guerra...
Me hace gracia leyendo vuestros comentarios me he acordado de una cosa graciosa que pasaba con el golden axe arcade, si echabas la moneda(5 duros)cuando una partida habia terminado y aparecia la pantalla con las puntuaciones en vez de un credito te daban 2, anda que no he hecho jugar a gente antes, para luego jugar doble, jejejeje!!...

miau!! [beer]
jotax escribió:
rutjoni escribió:QUE tiempo cuando jugaba me costaban las partidas a duro ,pero tenia unos trucos para jugar a peseta y algunas gratis, los mejores golden axe son el 1 y 2 ,de recreativa los demas si pero no son lo mismo

Ya te digo, yo lo máximo que he llegado a ver han sido Futbolines a duro (3 bolas) en un sitio especial para eso. Y en máquinas 10 pesetas (Legendary Wings) en un recre llamado "El del Abuelo" que la tenia ahí para captar a crios sin ingresos (además fijo que era para eso XD)

Y tengo 32 tacos ya...
Z_Type escribió:
jotax escribió:

Ya te digo, yo lo máximo que he llegado a ver han sido Futbolines a duro (3 bolas) en un sitio especial para eso. Y en máquinas 10 pesetas (Legendary Wings) en un recre llamado "El del Abuelo" que la tenia ahí para captar a crios sin ingresos (además fijo que era para eso XD)

Y tengo 32 tacos ya...
yo 31 y empecé a jugar a arcades en el 84 (no recuerdo mucho mas atras) y ya eran a 5 duros,
Legendary wins, athena, legend of makai, kurikinton, rigar... arrrgg, nostalgia pura, se me acelera el corazón.
demasut escribió:hay esta el golden axe para la psp y algun otro mas

http://pequepsp.es/foro/f7/coleccion-be ... post182869 [poraki]

ese es el bor, nada que ver con los arcades y encima el mas viejo de tos.

pasate por aqui que este es el ultimo bor
hilo_beats-of-rage-psp-v2-2024_1111275
jotax escribió:

Ese bor de golden axe lleva la version v2-2011 no es antiguo, no se si lo habras probado. De todas formas solo lo puse por q alguien mas atras lo pidio y no se le puso enlace.

el post dice emular golden axe asi q hay 3 metodos bor, megadrive y arcades, como bien dices los mejores suelen ser los de megadrive o arcade, por eso suelo tener los 3 golden axe en el emulador de megadrive y no llegan ni a 15 MB.
demasut escribió:
jotax escribió:

Ese bor de golden axe lleva la version v2-2011 no es antiguo, no se si lo habras probado. De todas formas solo lo puse por q alguien mas atras lo pidio y no se le puso enlace.

el post dice emular golden axe asi q hay 3 metodos bor, megadrive y arcades, como bien dices los mejores suelen ser los de megadrive o arcade, por eso suelo tener los 3 golden axe en el emulador de megadrive y no llegan ni a 15 MB.

si, lo he probado, pero cuando dicen de meter la apli en la carpeta 150... me dio que es antiguo :-)
29 respuestas