emular juego de ordenador???'

bueno mi pregunta es clara quiero emular un juego de ordenador (Blade th edge of darkness), es posible?????
de uqe forma, como lo hago??????

espero vuestras respuestas y michas gracias
jajajjajajajja perdona no kiero ser borde, pero jajajaja
y el FEAR, el battlefield2 jjaaja.

Ya en serio es imposible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo se pueden emular juegos muy antiguos, como las aventuras grafikas de lucas arts o doom, quake, duke nukem...
Raven_X escribió:jajajjajajajja perdona no kiero ser borde, pero jajajaja
y el FEAR, el battlefield2 jjaaja.

Ya en serio es imposible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo se pueden emular juegos muy antiguos, como las aventuras grafikas de lucas arts o doom, quake, duke nukem...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Riendote de los demas aportas muchisimo en este comunidad compañero , para llevar 5 Mensajes se te ve Muy espabilado.

Por Cierto rikyf40, No es que sea imposible, pero lo primero que necesitas son los Codigo Fuente del Juego y despues portearlo de una manera u otra. No es que sea imposible hacerlo, pero si muy dificil su conversion a Psp.

Un saludo. :-)
No keria ofender, pero es q me a exo gracia lo del blade, como ves en mi segundo parrafo, ablo en serio, con lo cual esta la diferencia enserio-broma ¿Lo ves?, y por cierto el blade es IMPOSIBLE rularlo en psp de manera fluida, no ablo de q vaya a 2 fps q creo q tampoko seria probable.
En ningun momento keria ofender al autor del post, simplemente me a exo gracia.
Buaa pues eso seria lo suyo !! imaginaros los juegos online xD

Lineage II xDD [fumando]

Ojala algun dia se pueda [ginyo]
gracias a TODAS las respuestas. Digo todas por que a veces para los novatos como yo se nos hace dificil responder a nuestras dudas. Lo digo por que a veces a los novatos nos cuesta obtener una respuesta, pasando a ver con mejores ojos la respuesta mordaz de algun eolianio.
Por otra parte gracias de nuevo y espero que el for siga igual de bien
I el starcraft???Este es bastante viejo...Alguien sabe algo??

saludos!
eso es, el stracraft no lo iban a sacar como juego, (no como homebrew)? me parecio ver en una pagina algo sobre eso, claro ya hace tiempo [decaio] pero seria la hostia si lo pudiesen sacar y fuese fluido con el analógico

salu2
Vamos a ver, por partes: para portar un juego es casi básico el código fuente. Aun teniendolo no es tarea fácil. Pensad que las capacidades del pspsdk y del pspsdl aun son muy limitadas (para los que no lo sepan no tenemos un SDK oficial, es uno creado por los chicos de ps2dev).
Otra opción es crear un clon de un determinado juego, pero salvo que sea un juego viejo y sencillito, esto es más improbable aun que lo primero.
Existe una tercera opción que es emular la arquitectura x86 (la del PC, vamos) y otras otras muchas cosas que afectan al juego (DirectX, OpenGL, etc.). Si las otras 2 eran complicadas esta es infinitamente más.
Hay una versión del DOS-BOX, pero funciona muuuuy lento. Si tuvieramos un DOSBOX funcional tendriamos un monton de juegos que funcionaban en MSDOS y que en su versión para PC funciona bastante bien (lista de compatibilidad: http://dosbox.sourceforge.net/comp_list.php?letter=a ) Esta es la mejor opción, ya que es open source, pero de momento le queda muuuucho por delante.
ah si¿? y como puedo conseguir el sam&max o el day of tencacle¿? con que programa rulan y de donde los puedos conseguir¿? si no se puede contestar en el foro alguien me podia mandar un privado?¿ gracias

un saludo!
con el emulador de SCUMMVM para psp, buscalo en el foro, y sobre los juegos pues en paginas de abandonware o la mula ^_^
akino escribió:I el starcraft???Este es bastante viejo...Alguien sabe algo??

saludos!

Jaja na mas leer el titulo del hilo pensé en el StarCraft xD
12 respuestas