Emular juegos de Neo Geo "problemáticos"

Según he estado mirando, el tema de la emulación de Neo Geo es algo más complejo que otras plataformas. Me encuentro con que hay juegos que no tiran como por mencionar dos de los más famosos:

- Garou: Mark of Wolves
- Last Blade 2

Son roms que no me funcionan en ninguno de los emuladores que uso: WinKawaks, Mame, etc.

¿Alguien me puede ayudar al respecto?, ¿hay que hacer algo con estas roms para que funcionen?

Gracias de antemano.
No estoy faimiliarizado con el Last Blade 2, pero recuerdo perfectamente haber jugado al Mark of the Wolves hará cosa de 10 años. Si no te funciona yo apostaría a que existe algún problema con tu set de ROMs.
Segaman escribió:Según he estado mirando, el tema de la emulación de Neo Geo es algo más complejo que otras plataformas. Me encuentro con que hay juegos que no tiran como por mencionar dos de los más famosos:

- Garou: Mark of Wolves
- Last Blade 2

Son roms que no me funcionan en ninguno de los emuladores que uso: WinKawaks, Mame, etc.

¿Alguien me puede ayudar al respecto?, ¿hay que hacer algo con estas roms para que funcionen?

Gracias de antemano.

Acabo de probar los dos juegos con el Nebula y me funcionan perfectamente. Mira lo que te comenta el compañero
Quizás te falta la bios para que te funcionen los juegos. Busca Neogeo.zip
Esos dos juegos funcionan perfectamente en MAME
Al parecer era la propia ROM, de momento he probado a descargarla de otros sitios y de las 2 nuevas me ha cogido una.

Gracias a todos! [beer]
Todo el catalogo de neogeo esta muy bien emulado, cualquier problema es cosa de los roms, idem para CPS1 y 2
6 respuestas