dinamita4922 escribió:@PoetOfTheFall Me interesa bastante tus progresos porque tengo un par de portátiles con gráficas ati e intel
Umm desde el desconocimiento total creo que tu problema puede ser de concepto
El tutorial del compi se basa en un pc con 2 graficas , tu portátil tiene 2 gráficas?? O es 1 sola con 2 salidas de vídeo??
Si es 1 sola creo que debes de poner como principal un tft en la salida vga y desactivar la pantalla integrada del portátil
Una vez que hagas esto, usar winmodeline, y cuando lo tengas todo configurado usar los iconos de la derecha para grabarlos en el registro de w7
Apagar el sistema, cambiar el tft por el cable rgb y un crt y reiniciar
Ojo como te digo soy neófito en todo esto, a ver si algún compi con experiencia en estos lares nos puede sacar de dudas
Buenas, gracias por responder compañero.
Bueno, mi problema seguramente sea de concepto y de desconocimiento, me falta muchísima información aún y no sé si la mitad de lo que me hace falta, así que seguro que en algún momento habré metido algún gambazo.
Efectivamente como bien dices mi portátil tiene una única gráfica y no estoy desactivando la pantalla del portátil, estoy usando escritorio extendido a mi TV CRT (la idea es hacer cacharreos así para mayor facilidad y dejarlo todo a punto con una única pantalla cuando lo tenga todo bien configurado).
Por otra parte, sobre lo que comentas de mis progresos, decirte que con winmodelines al final sí que he podido llegar a algo (tras muchos reinicios) pero con lo que realmente he obtenido mejores resultados ha sido con los crtemudrivers de Calamity, están pensados para las ATI y la verdad que se nota. Aparte de que ya vienen con un .ini con superresoluciones preparadas.
Por ponerte un ejemplo, con los drivers de Calamity he conseguido hasta 384x224 y con winmodelines sólo he llegado hasta 500 y pico x otros 500 y pico.
Así que mi humilde consejo de super ignorante que está iniciándose en esto sería el siguiente:
- Integradas Intel: Winmodelines y el tutorial del compi
@Tomax_Payne hilo_mini-tuto-240p-con-la-integrada-de-tu-placa-juega-mame-pixel-perfect-o-casi_2280886- ATI: Drivers de
@Calamity15kHz http://geedorah.com/eiusdemmodi/forum/v ... php?id=295 Con la opción ATI + drivers de Calamity lo que recomiendan es Groovymame, te sabe identificar la resolución nativa del juego original y te lo emula con la resolución más cercana a la misma que te permita tu gráfica. Tengo pendiente trastear con esto pues de momento sigo con el MAME normal y tengo entendido que aún puedo mejorar mucho más.
Espero haber aportado algo al hilo, y gracias también a los que nos aconsejáis a los más nuevos.