emular juegos psp en pc

llevo buscando un rato, y no hago más que encontrar emuladores para la psp (psx, snes...) pero lo que a mi me gustaria saber es si existe algun emulador para pc para juegos d psp, sencillo de usar, por que me e bajado alguno que otro y no se usarlo. siento si esto esta respondido pero es que me estaba mareando entre tanto termino q no conozco. aver si alguien me puede recomendar alguno. saludos!
Mira los años que hace que existe la Ps2, y los emus como van, que te hace pensar que hay uno de PSP [mad]
no hay un emulador decente de psp? necesito probar el locoroco!!

yo me baje alguno by emule, pero no sabia utilizarlo. a ver si alguien sabe mas del tema. saludos!
jaja te fias muxo del emule eh? En el emule hay muchisimos fakes en cuanto a emuladores se refiere.

Salduso!!

PD: De momento no hay ninguno.
luzmo escribió:no hay un emulador decente de psp? necesito probar el locoroco!!
Si solo quieres probar el Locoroco puedes hacerlo en la web oficial, tienen un pequeño juego en flash basado en el juego original:

http://locoroco.com/index.html?locale=es_ES

Emuladores de PSP no es que no haya ninguno decente, es que directamente no existe ninguno. Supongo que en 4-5 años saldrá alguno xD.
joder, pues sigo sin verlo algo tan imposible, no se, sera q no entiendo del tema [carcajad]

una pena, es un juego por el q me compraria una psp, algun dia...

bueno, saludos!
5 respuestas