emular la ps2

Hola he leido que wii es 3 o 4 veces mas potente que la ps2 entonces wii podria ser capaz de emular los juegos de la ps2?
conformate con que emule la n64 ;)

la wii no es 3,4 veces mas potente que una ps2 ni de coña
XD, Las consolas no son solo potencia.

Un PC es mil veces mas potente que una ps2 y no se emula correctamente aún.

cesarelgorila No voy a entrar en la discusion de siempre de la potencia, pero permiteme que ponga en duda lo que dices. Yo si pienso que lo es. Punto final.
secret escribió:Hola he leido que wii es 3 o 4 veces mas potente que la ps2 entonces wii podria ser capaz de emular los juegos de la ps2?

Te puedes ir olvidando ¿quieres jugar a juegos de ps2?, comprate una pstwo o una ps3 cuando salga, es simple.
lo de que un ordenador no puede emular bien la ps2 no me lo creo por que lo emula perfectamente otra cosa es que sea dificilmente jugable con un teclado
Lo que si estoy con todos vosotros es eso que la wii no emulara a ps2 nunca

Feliz navidad a todos

Saludos
chemici1989 escribió:lo de que un ordenador no puede emular bien la ps2 no me lo creo por que lo emula perfectamente
perfectamente? seguro?
angelbomber está baneado por "troll"
chemici1989 escribió:lo de que un ordenador no puede emular bien la ps2 no me lo creo por que lo emula perfectamente ....

No,no lo hace ;)
todo depende de la emulacion echa, sino mirad la psx en psp que ningun emulador iba rapido y sony saca uno y todo de lujo.

Si el hardware es parecido al que se va a emular sino lo hace el fabricante poco se conseguira
cesarelgorila escribió:conformate con que emule la n64 ;)

la wii no es 3,4 veces mas potente que una ps2 ni de coña

La Cube ya era bastante más potente que la PS2 y la Wii es más potente que la Cube, yo sí creo que sea 3 o 4 veces más potente.
claro q la wii es 3 o 4 veces mas potente q ps2 si no mirad los datos tecnicos
es que estamos discutiendo una chorrada...GC ya daba un repaso a ps2...asi que wii.....
CASTIGADOR escribió:
Te puedes ir olvidando ¿quieres jugar a juegos de ps2?, comprate una pstwo o una ps3 cuando salga, es simple.

Mejor que una ps3 pa jugar juegos de ps2,que se pille una ps2,xD
Wii es 3 o 4 veces más potente que la PS2. Al menos técnicamente.
secret escribió:Hola he leido que wii es 3 o 4 veces mas potente que la ps2 entonces wii podria ser capaz de emular los juegos de la ps2?
No.
Hombre como poder incluso quizas se consiguiese pero a 3 fotogramas por segundo,, osea no tendria sentido
Siempre acabáis hablando de lo mismo ¬¬

A ver, para qué coño quieres emular la PS2 en la Wii?? Si quieres jugar a juegos de PS2, cómprate la PS2. Si lo que quieres es emular juegos de PS2, bájate un emulador por internet. Yo no le veo tanto misterio..

FELIZ NAVIDAD A TODOS!! ^^
cesarelgorila escribió:la wii no es 3,4 veces mas potente que una ps2 ni de coña

Emmm.... empecemos por lo mas importante, RAM:

PS2 -> 32mb
Wii -> 96mb (3x mas que PS2)

CPU:
PS2 -> Emotion Engine 294Mhz
Wii -> G3+Altivec 900Mhz (3x mas que PS2, siendo generosos)

Almacenamiento (interno, externo):
PS2 -> Ninguno, Memory Cards.
Wii -> Flash de alta velocidad de 512MB (podría ser usada como swap), Memorias SD.

Wii es 3 veces mas potente en los papeles, en la realidad podría serlo mucho mas ya que los chips que lleva son mucho mas modernos.
si hubiera querido ya me hubira comprado la ps2 o la ps3 si no me la compro es por que pocos son los juegos que me gustan y aparte yo no me gasto en la ps3 ni 500 ni 600 euros en niguna de sus versiones
secret escribió:si hubiera querido ya me hubira comprado la ps2 o la ps3 si no me la compro es por que pocos son los juegos que me gustan y aparte yo no me gasto en la ps3 ni 500 ni 600 euros en niguna de sus versiones

Vale, entonces bájatelos de internet y los juegas en el pc.

O si no te esperas, que las compañías no hacen más que sacar ports de la PS2 para Wii. A lo mejor tienes suerte y salen los que quieres.

Y como última, cómprate la PS2. A ver, es que no tienes derecho a quejarte. La lógica es que te compras una consola porque te gusta alguno de sus juegos, no?? esa es su baza. Entonces qué andas contando?? Yo me muero por jugar al Zelda, lo que no puedo es comprarme la 360 y pedir que emule la Wii para poder jugarlo.

Repito que es una tontería.
si no te quieres gastar eso enla ps3, olvidate de jugar a los de ps2 en otra consola que no sea una ps2.
no es tan facil emular una consola de esa generación... solo se le ha visto el pelo a la dreamcast (y solo un 30 % lo hacia correctamente), a la gamecube (una cantidad irrisorias de juegos se podian emular) y poco mas... de la ps2 solo se ha podido emular algunos juegos tipo final fantasy X a 5 p 10 fps con un pc potente y de xbox se vió hace tiempo un emulador k rulaba el turok de pena... poco mas.

P.D. Incluso Microsoft que posee toda la informacion de su propia consola, le está costando horrores compatibilizar poco a poco sus juegos para la 360... y algunos importantes como los project gotham o el propio conker aun está sin emular...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
NeoCrono escribió:Incluso Microsoft que posee toda la informacion de su propia consola, le está costando horrores compatibilizar poco a poco sus juegos para la 360... y algunos importantes como los project gotham o el propio conker aun está sin emular...

Tienes razón. No es tan facil. Pero hablando del Potencial de cada consola, yo creo que la Wii si podría emular la PS2, pero claro, es MUY, MUY DIFICIL hacer una emulación correcta.
y la ps3 se emulara? [plas]

NO no y NO
yo flipo con la gente yo creo que la unica consola que estaria bien de emularla es Dreamcast porque ya no se puede comprarla pero para eso tenemos el PC. Y estos post los veo mu gilis igual que la psp emula la nintendo N64 eso si un poco pobre pero la emula.
Jerometa escribió:
Vale, entonces bájatelos de internet y los juegas en el pc.

Pero que no existe un emulador de ps2 funcional!
http://www.pcsx2.net/compat.php?p=1&c=$&s1=1&s2=1&s3=1&s4=1&s5=1
Márcate en la lista "playable" y verás lo que te sale. Y encima playable pero a una basura de fps.
No se qué es más imposible, que se emule esto o la wii en ps3 que decían algunos xD (porque el emulador de GC aún va menos que el de ps2)
Estáis muy bordecillos eh... Que estamos en navidad y soñar es gratis [burla2]
iporque escribió:yo flipo con la gente yo creo que la unica consola que estaria bien de emularla es Dreamcast porque ya no se puede comprarla pero para eso tenemos el PC. Y estos post los veo mu gilis igual que la psp emula la nintendo N64 eso si un poco pobre pero la emula.

DC de segunda mano hay unas cuantas en el foro de cv, una de ellas en mi firma :P
lo veo muy dificil de hacer,casi un imposible,y respecto al que decia de la psone en psp si te informas bien lo que hace ese supuesto "emulador" solo sirve para unos juegos,en definitiva que se dice por ahi que no es un emulador si no los juegos de psone reconvertidos a formato psp.

veremos con el tiempo la scene de wii como ira creciendo un poco de paciencia que no tiene ni un mes de vida
Vitet escribió:
Pero que no existe un emulador de ps2 funcional!
http://www.pcsx2.net/compat.php?p=1&c=$&s1=1&s2=1&s3=1&s4=1&s5=1
Márcate en la lista "playable" y verás lo que te sale. Y encima playable pero a una basura de fps.
No se qué es más imposible, que se emule esto o la wii en ps3 que decían algunos xD (porque el emulador de GC aún va menos que el de ps2)

Más razón entonces. Que se compre una PS2 si quiere jugar sus juegos, pero que no le pida a las naranjas que sepan a manzana ¬¬
mucho no habeis leido muy bien el primer post yo solo he preguntado si con la potencia de wii se podia emula la ps2 yo ya se que si quiero puego jugar en el pc con un emulador y que algunos juegos se pude jugar mas o meno de forma decente y tambien se que si tanto quiero jugar a los pocos juegos que me gusten me puedo comprar la ps2.
secret escribió:mucho no habeis leido muy bien el primer post yo solo he preguntado si con la potencia de wii se podia emula la ps2 yo ya se que si quiero puego jugar en el pc con un emulador y que algunos juegos se pude jugar mas o meno de forma decente y tambien se que si tanto quiero jugar a los pocos juegos que me gusten me puedo comprar la ps2.

que no se puedeeeeeeee.....
a ver es que lo han dicho ya unos cuantos pares de veces...
ps2 no se puede emular bien en pc....no se puede,no no y mil veces no!

en lo que si estas en lo cierto es que si quieres jugar a los pocos juegos que te gusten,te compras la consola....

muchos os creeis que la potencia de una consola es un sistema metrico,no porque tenga mayor potencia indica que puede emular todo lo de menor potencia.....
"Compadre Comprate un coco", lo emula todo.
NeoCrono escribió:P.D. Incluso Microsoft que posee toda la informacion de su propia consola, le está costando horrores compatibilizar poco a poco sus juegos para la 360... y algunos importantes como los project gotham o el propio conker aun está sin emular...

el conker ya se emule en la 360, a partir de la ultima actualizacion, y pienso ke si los project no se emulan es mas por motivos comerciales ke otra kosa...
Si para emular bien la Gameboy Advance se necesita ya un Pentium 3 a 300Mhz que yas lo menos 10 veces mas potente que la gba , rotundamente NO podra emular una PS2, no se que pajas mentales os haceis con la emulación pero o las máquinas son muy parecidas en las que "retocando" el codigo se puede ejecutar directamente o como minimo necesitas una máquina 10 veces o mas mas potente que la anterior acerca de la comparación que ha hecho uno antes que
si la wii 96 megas de ram la ps2 32 , que si 300mhz y la otra 900 mhz no sirve para nada y los megahercios no indica para nada el trabajo que puede hacer una CPU .

Para todo aquel que quiera un simil en la vida real :

No es lo mismo el motor de un Fiat Punto a 6000 rpm (mhz)
que el motor de un Ferrari a 6000 rpm (mhz) asi que BASTA YA DE HACER COMPARACIONES INUTILES.

ASI QUE O PONEIS MIPS O MFLOPS (cv en motores) o no pongais tonterias .

no es lo mismo VELOCIDAD que TRABAJO.

para saber que es un MIPS y un MFLOPS usar :

http://www.usaelputogoogle.com.
yo aun diria mas, habria que mirar tb la capacidades extras que tiene cada procesador como DRAM embebida y similares y ante todo comparar las GPUs que hacen casi mas que el procesador
pink_chocobo escribió:yo aun diria mas, habria que mirar tb la capacidades extras que tiene cada procesador como DRAM embebida y similares y ante todo comparar las GPUs que hacen casi mas que el procesador

Exacto, el problema es que casi no hay información de la GPU de Wii y personalmente no domino el tema como para emitir un juicio al respecto.

Eso si, de CPUs podemos hablar largo y tendido. ;) Por cierto, la CPU de Wii es particularmente excelente ya que aúna las ventajas de los G3 y la virtud del G4 (el altivec). :-P
36 respuestas