emular linux desd windows xp y viceversa

Wenas......seguro q ya lo habies dicho mil veces y tal vez tnga un post abajo dond lo ponga.... pero no lo encuentro.
Asi q me podeis decir cual es el programa q emula linux desd window XP o vicebersa....este pograma q no hace falta instalar linux,q solo metiendo el cd se ejecuta..
Es rentable o me recomendais mejor q lo instale?
Salu2
Hmmm... no creo entender a que te refieres exactamente, pero deduzco que hablas del Knoppix. En ese caso estás algo equivocado:

Knoppix es una distribución de Linux que puede arrancar desde un CD, sin necesidad de instalar nada, y no es una emulación, porque tampoco necesita el Windows XP, de hecho no necesita nada. Perfectamente podrías ejecutarlo en un ordenador sin disco duro.

Sobre si es rentable... hombre, para empezar esta bien, porque no necesitas instalar nada, pero si luego quieres instalarltelo igual no es lo mejor, yo para instalartelo te recomendaría algo como Mandrake.
VmWare, o Boch o algo asi, son maquinas virtuales, yo te recomiendo VmWare, que es el que hacia servir yo cuando tenia windows y queria tener un linux disponible a la vez ;)
VMware está muy bien. Funciona por virtualización, "emulando" una arquitectura igual a la que tienes (o sea, que la mayoría de las instrucciones las ejecuta al 100% de velocidad). Solamente emula aquellas que modifican el estado del hardware (llamadas al sistema, etc...)

Propeller
3 respuestas