emular mame en 3.03oeA (ayuda)!!

Buenas, todavía no controlo mucho pero me gustaría saber lo siguiente:

tengo la psp con el 3.03 oeA de dark alex y un ms de 32mb.

hasta q me llegue mi ms de 4gb me gustaría poder jugar al mame con el emulador.

mi pregunta es: las roms del mame tienen formato especial pa la psp? si no es así puedo coger las roms del mame q tengo en el pc??

si se pudiera coger esas roms, meto en la carpeta game150 la rom comprimida, la carpeta con los archivos al descomprimir o directamente los archivos q hay en la carpeta tras descomprimir??

seguro q será muy fácil pero por ahora estoy un poco verde..

gracias y salu2 [ginyo]
lo primero tendras que bajarte el emulador del mame no? XD la psp de porsi no emula mame ni ninguna otra cosola ^^ en Búsqueda Avanzada por mame psp, o palabras similares y lo encontraras ^^ espero que te alla servido de alluda
No lo siento no son compatibles...es mas creo que el mame para el PC es el mame32 y para PSP es el mame4all...asi que no son compatibles lo siento...
no aver las roms del mame que tiene si son compatibles, lo que no seria es meter las rom sin mas en la carpeta game(150 en este caso)
el programa mame4all lo tengo puesto

entonces, ahora podría coger una rom del mame32 de pc y pasarla a la carpeta iso del mame4all o le tengo q dar algun formato especial??
no hay que dar ningun formato,solo metelas en la carpeta roms del EMULADOR

La mayoria no rulan,ya veras
gracias por contestar,

ire probando algunas hasta q encuentre algunas jugables

salu2

edit: el archivo q pegas en la carpeta roms es el rar o la carpeta tras descomprimir??? gracias
Puedes meterlas en ambos casos, comprimidas y descomprimidas, lo que nadie te ha comentado es que las roms del PC si valen PERO las de la versión MAME v0.106 (creo recordad), por lo tanto tendrás que pasarle el ROMCENTER o similar antes de copiarlas en la carpeta roms del emulador.

SALU2.
pueden ser los rom nornales de MAME pero el emu lleva un programa para descomprimirlo [oki]
NOTA: Acordaos que un buen puñado de roms necesitan tener la bios de su máquina aparte de la rom
9 respuestas