La GPD XD te va a emular MAME casi a la perfección, por un tercio del precio y desde luego la batería va a durar más de dos horas.
Y seguro que la nueva Odroid Go Advance emula mame a la perfección puesto que mi Raspberry 3b lo hace y la batería va a durar bastaaaaaaante más de 2 horas. Entre 7 y 10 para ser exactos.
Aún así tú buscas algo barato y desde luego las GPD no lo son. Con mis respetos, yo no sé cómo puede preguntar alguien por una consola barata que emule mame y le recomiende alguien la consola más cara que existe, 700€...
Mira
@elnegrodematrix si buscas una consola barata que te emule bien mame, yo creo que las mejores opciones son:
1. Odroid Go Advance, emula mame perfectamente, es la más potente de las que te voy a recomendar y entre gastos de envío y posibles aduanas te sale entre 80€-90€
2. GKD 350h, te va a emular mame perfectamente aunque tiene menos potencia que la anterior. Te puede salir por unos 60€
3. RG350, no emula mame perfectamente pero casi, aunque es menos potente que las dos anteriores. Emula los mismos sistemas que la anterior, aunque menos que la primera que te he puesto. Entre 60 y 80€ según vendedor.
Yo elegiría la Odroid, pero también es cierto que si eres novato en emular, no es la más cómoda de las tres a la hora de meter juegos en la consola ya que lleva sistema Linux y no es meter ROMs en la consola y ya. Requiere un poco más de curro. La RG350 tiene el hándicap de que no a todo el mundo le puede resultar cómodo la posición de la cruceta (demasiado baja) y del segundo stick (muy cercano a los botones), aunque como ventaja tienes que los sticks son mejores y que se puede jugar en modo vertical a los juegos que tengan dicho formato.
Ahí tienes información, ahora a tomar una decisión.