Emular mando de XBOX 360

Hola. Se me había ocurrido la posibilidad de utilizar algo que me haga de mando de XBOX 360. Es que sólo tengo 1 mando y quiero hacer algunas pruebas (trastear) con dos mandos. Y para no tener que comprar otro... a ver si habría alguna manera de poder engañar a la consola con cualquier cosa haciéndole pensar que es un mando. ¿Un mando de PC por ejemplo? ¿Un Wiimote? ¿Una llave bluetooth usb desde el pc con algún software y controlar "el mando" desde el PC?

EDITO: He estado buscando, pero sólo he encontrado la manera de conectar un mando de 360 al PC. Yo lo que quiero es conectar un mando a la consola sin tenerlo... cualquier cosa me sirve mientras pueda moverme por el dashboard XD
David_VTE escribió:Hola. Se me había ocurrido la posibilidad de utilizar algo que me haga de mando de XBOX 360. Es que sólo tengo 1 mando y quiero hacer algunas pruebas (trastear) con dos mandos. Y para no tener que comprar otro... a ver si habría alguna manera de poder engañar a la consola con cualquier cosa haciéndole pensar que es un mando. ¿Un mando de PC por ejemplo? ¿Un Wiimote? ¿Una llave bluetooth usb desde el pc con algún software y controlar "el mando" desde el PC?

EDITO: He estado buscando, pero sólo he encontrado la manera de conectar un mando de 360 al PC. Yo lo que quiero es conectar un mando a la consola sin tenerlo... cualquier cosa me sirve mientras pueda moverme por el dashboard XD

fijate que ayer estaba tratando de sacar un logro de un arcade y necesitaba lo mismo yno se me ocurrio nada , pero ahorita que lo pienso tengo el volante y el tapete de baile que puede funcionar como mando jajaja... no se si tu tengas uno de esos accesorios tal vez te sirvan, el mando multimedia no lo detecta como otro mando? la verdad es que nunca eh tenido uno en mi manos jeje...
De accesorios de XBOX 360 tengo un mando normal inalámbrico, el disco duro y el headset. Así que poco puedo hacer con eso.
El mando que viene con el HDDVD va por IR y no actua como mando de juego.

Un saludo.
no tienes amigos con xbox?

de todas maneras nunca viene mal un segundo mando , los mandos en el cv del foro s estan a 25 a estrenar y 20 de segundamano pillarlos nuevos en una tienda es una pua

lo que pides creo que es imposible
"Cualquier" accesorio de la consola como las guitarras, o los micros te podrían servir pero si no tienes nada lo tienes chungo...

Como te ha dicho el compañero no viene mal un segundo mando que más de un apuro te puede sacar además te ayudará el día que vaya un amigo o un familiar a tu casa y querais jugar a algo juntos. xDD
ruben16 escribió:no tienes amigos con xbox?

de todas maneras nunca viene mal un segundo mando , los mandos en el cv del foro s estan a 25 a estrenar y 20 de segundamano pillarlos nuevos en una tienda es una pua

Tenía uno, pero se ha pasado al lado oscuro (Sony).
David_VTE escribió:
ruben16 escribió:no tienes amigos con xbox?

Tenía uno, pero se ha pasado al lado oscuro (Sony).

Suena un poco triste tu historia. Un solo amigo y encima te traiciona. Bufff

Dos consejos. Intenta salir algo mas a relacionarte con la gente a ver si haces algun amigo mas.
Si vives cerca de Torrelavega, yo te lo presto.
Bundis escribió:Suena un poco triste tu historia. Un solo amigo y encima te traiciona. Bufff

Dos consejos. Intenta salir algo mas a relacionarte con la gente a ver si haces algun amigo mas.
Si vives cerca de Torrelavega, yo te lo presto.

A ver, no nos hagamos ideas equivocadas. No es que no tenga amigos, es que los que tengo o tienen PS3 o Wii o bien son unos viciados del WoW o similar en PC. Yo soy el rarito de la XBOX 360 xD Y ellos que se creen "guays" o "cools" con sus "pleis" xD Me la sopla.

Alguno me argumenta que se la compró no porque fuera mejor que la XBOX 360, simplemente es que como tuvieron la PS1 y luego la PS2, pues ahora tocaba la PS3... claro. Menudo razonamiento, yo también tuve PS2 y no por ello me he tenido que pillar la PS3 xD
La unica solución que veo es pillar un mando aunque sea de esos chungos con cable del dealextreme o que algún conocido te preste uno. No veo otra solucion.
pues tio o te hechas algun amigo con xbox (bundis se te ha ofrecido) o te compras un mando xD
ruben16 escribió:pues tio o te hechas algun amigo con xbox (bundis se te ha ofrecido) o te compras un mando xD

Bundis me pilla lejos. Ya estoy buscando mando.
Con un mando a distancia de esos baratos del Game tambien puedes moverte por el Dashboard, y no superan los 7€. Aunque puestos, yo ya me pillaba el mando.

Un saludo
Esta tarde me he ido de tiendas y me he agenciado un mando con cable USB por 13 pavos. Oye, más cómodo porque no tengo que usar pilas y como tampoco será de uso diario ya que normalmente juego solo u online... no me molesta el cable. Y lo mejor de todo, he conseguido hacerlo funcionar en el PC :)

Hasta ahora, para jugar en el PC con mando tiraba de mandos de Playstation con adaptador. Ahora tiraré de este que me parece mucho más cómodo.
David_VTE escribió:Esta tarde me he ido de tiendas y me he agenciado un mando con cable USB por 13 pavos. Oye, más cómodo porque no tengo que usar pilas y como tampoco será de uso diario ya que normalmente juego solo u online... no me molesta el cable. Y lo mejor de todo, he conseguido hacerlo funcionar en el PC :)

Hasta ahora, para jugar en el PC con mando tiraba de mandos de Playstation con adaptador. Ahora tiraré de este que me parece mucho más cómodo.

Por 13 pavos está bien. Es el original? Donde lo compraste?
Bundis escribió:Por 13 pavos está bien. Es el original? Donde lo compraste?

En Cash Converters. No es el oficial, es marca GameStop. El mío es como el de la foto, pero en color azul oscuro o morado, muy parecido al color de los primeros mandos de gamecube. Muy cómodo, a penas noto que no es oficial al tacto y los botones, stick y gatillos van igual de finos.

Imagen
David_VTE escribió:
Bundis escribió:Por 13 pavos está bien. Es el original? Donde lo compraste?

En Cash Converters. No es el oficial, es marca GameStop. El mío es como el de la foto, pero en color azul oscuro o morado, muy parecido al color de los primeros mandos de gamecube. Muy cómodo, a penas noto que no es oficial al tacto y los botones, stick y gatillos van igual de finos.

Imagen

genial el mando por 13 pavos.
bueno pues te digo mi experiencia con el teclado que regala colacao de emoticonos es usb lo he conectado y sirve tanto para moverte por el dash como para escribir mensajes escritos tengo conectao el mendo y el teclado a la vez si das al botos de windows es como si dieses al botos del medio del mando y con las flechas e mueves espero haber ayudado
18 respuestas