Hola! Tengo esta mando http://www.techsolo.com/product/input_d ... /index.php y queria emular el mando oficial d xbox 360 para jugar a juegos como el de devil may cry o lost planet... que solo se pueden jugar cn ese mando. Hay alguna forma? Saludos y gracias!
juegos como devil may cry 3 y 4 los puedes jugar con un mando de ps2, puedes configurarlo como quieras. para mapear teclas hacia el pad puedes usar el xpadder.
ya, el problema esque windows no m deja asignar una funcion a ls botones triggers(creo que se llama asi en xbox), ntnces es como si m kedara sin R2 y L2, pero en propiedades del mando se me reconoce como sliders. Que le puedo hacer?
sé lo que quieres decir. siento no poderte ayudar más. yo probé un tiempo el pad de 360 en pc pero tenía muchos problemas con los juegos precisamente porque no reconocía todos los botones.
Sí que he leído en algún lado de una aplicación para remapear los controles según el mando de 360 para un mando direct input cualquiera, lo que no recuerdo es donde. Pero en gtaforums seguro que lo encuentras.