shaka85 escribió:el del link de aqui y baje los plugins de la pag glide la rev 1 pero no todo el tiempo me corre a los 60fps mejor pasame tu emulador por MP
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
el de zelda ocarina en ese emu se ve mal o raro
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
El plugin Glide es más lento que otros como el de Jabo pero emula todos los efectos, tu decide cual utilizar, con el plugin JaboD3D8 te funcionará mucho más rápido pero algunos efectos no serán emulados.
Seguramente debido a tu gráfica integrada al subir la resolución no puede sostener la tasa de frames, ¿a qué resolución lo estás probando?
El plugin que yo uso es
Glide64 "Napalm" Public Release 1.2, me funciona mejor que el WX, pero también tengo algunas ralentizaciones ligeras cuando hay muchos enemigos, dependerá de la máquina que tengas, si se te ralentiza demasiado mejor usa el emulador normal sin hack, con el hack el consumo de recursos aumenta bastante.
Sobre el Ocarina te sugiero utilizar el emulador normal o el Project64 ya que siempre va a funcionar a 20 fps, los únicos juegos que me han funcionado a 60 fps son Golden Eye y Perfect Dark, tampoco he probado demasiados, alguno más habrá.
De todos modos con esos dos ya me conformo.
Una cosa más, he notado que a veces no se inicia el juego a 60 fps, es decir, cuando eliges la fase si va a 60fps pero al empezar ésta vuelve a 30, se soluciona apretando el botón start, al quitar la pausa el juego vuelve a ir a 60 fps.