Ah, ok, muy buena explicación, ya habia oído hablar de eso en foros de N-Gage, de que si una maquina, sea la que sea, intenta emular un juego que ocupa mas Megabytes de los que tiene la ram, no los va a poder ejecutar.
Pero lo que me dejaba desconcertado es que se hablaba de emuladores de PSX, que sus juegos ocupan mucho mas que los de Neo Geo y nadie decia nada respecto a eso de la ram, pero ahora lo entiendo todo, si la consola original cargaba desde CD, da "igual" la ram para cargar, ya que como muy bien dices tu, hace streaming desde CD, gracias por la explicacion, siempre se aprenden cosas nuevas, ves ?
Otra cosa? No creeis que si existe un emulador de Nintendo 64 y PSX para X-Box que funciona bien, porque no iba a tener nuestra pequeña otro que tambien funcione?
Pos yo viendo esto, ya no veo un emulador de PSX como un sueño, estoy seguro de que llegará (me parece que hay uno pero va a 0.1 FPS), bueno yo hablo de emularla decentemente.
Porque a ver, vale! ya se que muchos me saltareis y me direis que X-Box es mas potente que PSP, vale! pero "si fa o no fa" pertenecen a la misma generación, eso me da esperanzas.
Es como decir que X-Box es Neo Geo, PS2 es Super Nes y PSP es Megadrive, o que?
Bueno no me hagais caso que me emparanoio demasiado rapido, jeje, pos venga, ya queda menos para el 1 de septiembre.