Buenas a todos.
Esta es mi primera publicación aquí, así que si la misma no pertenece a esta parte o simplemente ya existe un hilo con los datos que quiero averiguar, agradezco, enormemente que me redireccionen a donde corresponde.
Poseo una Xbox 360 slim de 4gb, con lt 3.0, quiero saber si hay manera de emular, ejecutar, reproducir la primera dashboard del 360, la que no tenia avatares y era de pestañas que se desplazaban hacia los lados, así como la guía Xbox, o en otras palabras, la primera dashboard del 360, la que salió por allá en 2005, antes de la NXE. Desde luego quiero hacer esto, sin que implique abrir mi consola, soldarle nada a la placa ni reemplazar o borrar la actual dash, la “metro interface”, agradezco mucho si conocen un método para llevar esto a cabo, lógicamente, solo software, nada de modificaciones físicas. Lo digo pro que eh visto videos en los que ejecutan esta dash de nuevo... por eso quisiera saber mas... Por favor no emplear temas muy “técnicos”, todo lo mas masticado posible, ya que soy nuevo en esto de la scene del 360, hay muchas cosas que ni conozco, jtag, rgh.
Muchas gracias por su colaboración.