Emular o usar Dashboard 1888

Buenas a todos.

Esta es mi primera publicación aquí, así que si la misma no pertenece a esta parte o simplemente ya existe un hilo con los datos que quiero averiguar, agradezco, enormemente que me redireccionen a donde corresponde.

Poseo una Xbox 360 slim de 4gb, con lt 3.0, quiero saber si hay manera de emular, ejecutar, reproducir la primera dashboard del 360, la que no tenia avatares y era de pestañas que se desplazaban hacia los lados, así como la guía Xbox, o en otras palabras, la primera dashboard del 360, la que salió por allá en 2005, antes de la NXE. Desde luego quiero hacer esto, sin que implique abrir mi consola, soldarle nada a la placa ni reemplazar o borrar la actual dash, la “metro interface”, agradezco mucho si conocen un método para llevar esto a cabo, lógicamente, solo software, nada de modificaciones físicas. Lo digo pro que eh visto videos en los que ejecutan esta dash de nuevo... por eso quisiera saber mas... Por favor no emplear temas muy “técnicos”, todo lo mas masticado posible, ya que soy nuevo en esto de la scene del 360, hay muchas cosas que ni conozco, jtag, rgh.

Muchas gracias por su colaboración.
Ni de coña, y menos sin abrir la consola.
Para cosas de esas hay que abrir la consola y tener un programador para la nand y paciencia

saludos
No imposible hacer algo, como modificar o "hack" sin abrir la consolaa..... por cierto como aplicaste el lt 3 sin abrir tu consola???
no la modifique yo, cuando la compre ya venia programada. mm pero bno muchas gracias por sus respuestas.
Sobradas, no, gracias.
stratmask6 hay juegos nuevos bastante buenos y entretenidos, la verdad que para ser tu primer post esta fuerte, lee un tin nada mas en que consiste esto ;)
En verdad es bastante molesto que venga gente como tu a un foro de SCENE y quiera magia para su consola y lo mas "MASTICABLE"
espero lo tomes de buena manera a leer que la ignorancia a la larga te saldra mas cara.
Todos los nuevos deben de leer bien todos no que alguien le explique porque todo esta en el foro ¬¬, se puede hacer lo que dices pero es algo mmm tonto porque con RGH pones el ultimo dash y todos los juegos :D
si te gusta el menu antiguo hay un skin para el freestyle
Lo mismo que al compañero, no queremos sobradas, reportad y listos.
Nadie sabe reportar??
Luego que si digo que con el RGH no han parado de entrar hoygan y gente que solo le interesa la scene para lucrarse... que tranquilos estábamos hace 2 años.

Edit: Pegata no te molestes que te tengo bloqueado.
Ya se reporto pero creo que cumple con las normas

y lo de reportar no es lo mio prefiero ayudar si entro en un hilo para reportar leo primero ,depues si puedo ayudar ayudo y despues reportar si incumple las normas

tu k saves mejor que yo las normas como te e dixo antes lo reportaron pero se ve q no imcumple las normas.

saludos
Gromber escribió:Luego que si digo que con el RGH no han parado de entrar hoygan y gente que solo le interesa la scene para lucrarse... que tranquilos estábamos hace 2 años.

Aun que no lo creas muchas personas que generan la scene obtienen cierto tipo de lucro de/con ella... sabiendo eso como podría verse mal a los que entran aquí con esa intención?, yo no soy instalador ni nada pero no juzgo a quién se gane la vida de esto, que mal a nadie le hace, mucha gente tiene el dinero y 0 ganas de informarse y ponerse a trastear y pagan tirados de la risa... en que te perjudica a ti entonces?

De hecho se podría decir que por muchos de los que se lucran es que la scene se mueve.
Siento discrepar, pero los que realmente han aportado algo a la scene la mayoría no son ni instaladores de chips ni instaladores, si quieres te doy nicks... la mayoria de ellos ya han dejado la scene por varios motivos.

pero vamos sobre este hilo, que pide algo sin abrir la consola y que no ha leído ni los hilos principales... pues lo reportais y no os riáis del pobre chaval...

Edit para evitar floodear y que pegata18 se dedique a flamear: Los creadores del Freeboot, el creador del RGH, creadores de emuladores... algunos anonimos que han aportado en diferentes campos... te aseguro que no esta muy bien visto entre algunos devs todo el negocio actual.
Algunos solo se dedican a reirse y discriminar.

Eso si que es motivo de reportar mensajes no hilos.

yo antes de reportar leo el hilo y si puedo ayudar ayudo q hay un hilo que abrio un user pidiendo una nand de falcon pues yo la subi a rapidshare y le puse el link y entonces reporte el hilo .

por lo menos el hilo se cerro con la solucion que queria el user no es solo cuestion de poner ala reportado 3 ,2,1 como algunos user es cuestion de ayudar y entonces si incumple reportar

Espero explicarme bien

saludos
Gromber escribió:Siento discrepar, pero los que realmente han aportado algo a la scene la mayoría no son ni instaladores de chips ni instaladores, si quieres te doy nicks... la mayoria de ellos ya han dejado la scene por varios motivos.

Te equivocas, mucho de ellos han estado relacionados con algún tipo de lucro independientemente de instalaciones de chips físicos... si quieres puedes decir nicks... pero estoy muy seguro que 2 o 3 de los que digas lo han hecho... si por lo de que han dejado la scene te refieres a tmbinc por ejemplo, te puedo decir que se le ha vinculado a grupos de hackers que son quienes saltan los métodos de seguridad para poder cargar "backups"... vamos que aquí mismo en la 360 también e incluso ha comentado que adquiere muchas consolas para darles "uso" (seguramente ha de tener muchos hijos¿?).

En realidad creo que se "alejo" de la scene por otros motivos aunados al de que todos pasaban de libxenon para usar el sdk oficial.
bien ablado Tmv_Josue

saludos
Por favor señores no nos desviemos del hilo xD. En respuesta al hilo, sin abrir la consola es imposible usar ningun software que no haga microsoft, por que todo programa para xbox tiene que estar firmado con "claves" que solo tiene microsoft, el jtag o rgh sirve para poder ejecutar programas sin esa firma, asi que a no ser que en la proxima actualizacion vuelvan a usar el menu del dash 1888 es poco probable que lo puedas tener. Eso si, si consiguieras hacerlo funcionar sin abrir la consola, por favor avisalo jajajaj.

Un Saludo.
No se porque se arma tanto lio y no le responden a los nuevos bien, porque asi van a pensar que somos unos maleducados.
En respuesta al post original, solo puedes usar dashboards originales de Micro$oft y nunca puedes volver a uno anterior.
Quizas puedas sugerir en el foro del live que implementen un sistema de skins para los dash, quien sabe les guste la idea a los de marketing de m$
Gromber escribió:Los creadores del Freeboot, el creador del RGH, creadores de emuladores... algunos anonimos que han aportado en diferentes campos... te aseguro que no esta muy bien visto entre algunos devs todo el negocio actual.

Definitivamente muchos lo han de ver mal, eso si, pero como digo, no todos, ni mucho menos de los mas "importantes". No puedo decir si tmbinc o "gligli" estén involucrados en lo siguiente, pero estoy seguro que Tiroz (co-autor de todos los hacks del kernel, de FB, GGbuild, etc.) y cOz por ejemplo están ahora mismo trabajando para/con Team Xecuter junto con todo un grupo de hackers mas.

Así que no creo que todos los grandes hackers lo vean mal (o por lo menos no realmente). Por eso mismo no creo que este bien que gente como nosotros que no aporta realmente nada a la scene juzgue lo que no nos corresponde.
Al creador del hilo: Date un repaso por los hilos con chincheta, ya que no has leido mucho, y te falta bastante información.
22 respuestas