¿Emular Paprio?

Hola, me gusta el retro pero me gusta más el ahorro, así que ni tengo mega drive ni se la espera (y mucho menos Paprio, claro).

Desde esta humilde y pagana posición pregunto, ¿será fácil emular el Papriucio en cualquier emulador de mega? ¿o la inclusión del dataministro y quién sabe qué más filigranas dificultará la cosa?

Gracias y viva la SEGA!
Yo creo que no tardaran mucho, mas que nada porque Fonzie no va creando amigos por ahí, asi que hay mucha gente que le tiene ganas. Además, tendrá una repercusión enorme en cuanto esté la rom, ya que el juego está teniendo todo el foco.

Un saludo.
¿Qué está pasando hoy con los hilos de troleadas?
Dark_Crystal escribió:Hola, me gusta el retro pero me gusta más el ahorro, así que ni tengo mega drive ni se la espera (y mucho menos Paprio, claro).

Desde esta humilde y pagana posición pregunto, ¿será fácil emular el Papriucio en cualquier emulador de mega? ¿o la inclusión del dataministro y quién sabe qué más filigranas dificultará la cosa?

Gracias y viva la SEGA!

pero el MD o el de Master System?
Espero que sea dificil o directmente imposible durante muuuuchos años.
Dudeman Guymanington escribió:¿Qué está pasando hoy con los hilos de troleadas?

lo digo totalmente en serbio
Paprio en serbio puede ser la leche.
Los chinos son nuestra única esperanza para la socialización de Paprium.
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Cozumel II escribió:Los chinos son nuestra única esperanza para la socialización de Paprium.

Si, en algún de las 50 fábricas se habrán quedado los planos.

Creo que antes sacarán la room los rusos.
FFantasy6 escribió:
Cozumel II escribió:Los chinos son nuestra única esperanza para la socialización de Paprium.

Pero sólo para que jueguen Putin y sus amigos oligarcas.
Cozumel II escribió:
FFantasy6 escribió:

Pero sólo para que jueguen Putin y sus amigos oligarcas.

La mas clasica es accesible...aun.
@Dark_Crystal tiempo al tiempo, seguro sale el rom mas temprano que tarde.
En breve (si es que no se puede ya) se va a poder conectar el mando de MegaDrive a un DB-9 de tu ordenador, poner un Gameplay completo en Youtube y jugarlo como si fuera Stadia.
Al final van a tener razón los que dicen que los videojuegos son cosa de niños.
Baek escribió:Al final van a tener razón los que dicen que los videojuegos son cosa de niños.

Mickey mouse castle of illusion siempre fue una cosa de hombres muy machos, yo cuando enchufo mi mega drive empiezo a oler a brummel y a ducados que da gusto eh, sólo me falta un poco de paprio y más vello público para que nadie me confunda con un bebé de teta.
Que Paprium pueda ser jugado en emulador eso cae de cajón . Costará un poco más de tiempo pero en cuanto se meta la gente a ello antes pasará y más en versión x86 que ahí por potencia bruta no será . Lo que si mantengo mis reservas son en las FPGAs ya que el dataestaimer ese si no liberan el código va a ser complicado de hacerlo .

Los chinos ya no son los de antes,esto los chinos de los 80 lo petan en el mismo dia.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Dark_Crystal escribió: ni tengo mega drive ni se la espera (y mucho menos Paprio, claro).

...

Gracias y viva la SEGA!

[facepalm]
Ostia con el resquemor del creador del post con el juego. No hay más que leer sus aportaciones en el post del juego. Para mí que lo tenía reservado y lo cancelo 5 minutos antes de que saltará la liebre sino no entiendo tal resquemor.
los "enemigos" de WM estarán en ello, el Dataestaimer caerá como cayó Denuvo [carcajad]

una vez hecho, será dumpeado / parcheado y convertido en combustible para los EverDrive / Emuladores. [beer]
Aqui hay gente que tiene la misma mentalidad que Bart robando el Bonestorm. No han pasado en la cabeza de 13 años.
@Manurnohara Resquemor ninguno, me la suda bastante todo el lío del Paprio mas allá de disfrutar de la telenovela (me gustaría probar el juego, no te lo niego, pero no creo ni que vaya a terminarlo, la verdad, tampoco parece gran cosa como beat'em up 2D, teniendo cosas como el sor4 o el mother russia bleeds). Solo flipo con que el bigotes haya pasado de villano a héroe en una semana, nada más. Que ahora parece que hay que adorar al bigotes como a un profeta y al Paprio como a su palabra divina (sin haberlo jugado, claro y muchos que van a tener que esperar a la emulación incluso teniendo sus megadrives bien engrasadas).

@Manurnohara Gracias por tus consejos, me lo voy a hacer ver, tienes razón.

@Xaradius quien roba a un ladrón...
Eso dices y tendremos que creerte, pero la actitud que tienes aquí y en el post dice lo contrario. No se, si realmente no te interesará no harías posteos que no aportan nada y que parecen llenos de resquemor o envidia. Además hablas de que te fastidia que se adore sin haberlo probado, para continuacion sentenciar que no te parece gran cosa. De buen rollo, si no te interesa yo que tu invertiría mi tiempo en algo que si me interesara. Si te fastidia la actitud de la gente alegra por poder disfrutar del juego y no haber sido timado... No se, yo me lo haría ver. Un saludo.
Dark_Crystal escribió:@Xaradius quien roba a un ladrón...

Sus manejos son cuestionables y criticables en cuanto a como se ha llevado esto, eso lo he dicho yo mas de una vez y se debe poner sobre la mesa, pero no hay ninguna motivación ahora mismo para llamar a WM ladrones.

Si uno esta tan cabreado con la compañia lo logico es simplemente apartar y olvidarse del juego que por juegos de MD sera, lo otro es una excusa para el choriceo barato.
Baek escribió:Al final van a tener razón los que dicen que los videojuegos son cosa de niños.

Sin ánimo de crear polémica, no te falta razón. Creo que con el hilo del Paprium again, a raíz de la resurrección del proyecto, ya hay carnaza suficiente. Todo lo demás es ya... excesivo, digamos.
25 respuestas