livekraft escribió:
Sinceramente, a mi no me gustaría mucho la emulación de PS2 por 3 cosas:
1.- Los analogos de Vita no tienen mucho recorrido
2.- Solo contamos con un solo R y L, PS2 cuenta con R1, R2, R3, L1, L2, L3, sé que se puede usar el panel táctil (Como se ve en el emulador de PSx) pero es un tanto incomodo.
3.- Memoria, los juegos de PS2 pesan unos 4Gb... La memoria que poseo es de 4Gb... una de 32 estaría bien pero son un poco caras...
Yo creo que Vita es capaz de emularla, PSP posee ¨casi¨ el mismo hardware y Vita lo corre como si nada. Dudo que saquen dicho emulador, además no sabemos mucho sobre la potencia de Vita.
Es cierto, pero la idea es:
Porque no bajar los precios de las memorias de vita? porque no es lo digamos nosotros, es que el precio es un ROBO
-Micro sd 32 gb - > 20€
-memoria vita 32 gb -> 79€
Ridiculo.
Respecto al R2 y L2 es incomodo, pero no se en cuanta cantidad de juegos son imprescincibles o si se podrian cambiar por R1 y L1.
Los analogicos de vita desde el dia 1 los he visto un error, son absurdamente pequeños y con poco recorrido, aunque eso se podria cambiar en una supesta revision (porque seguro que hacen revision).
Yo creo que la emulacion de ps2 se puede, pero tendrian que calcular si les sale rentable o no