Emular PS2?

He escuchado algo por ahi de k pronto se podran usar juegos de ps2 en la xbox, sabeis algo?
ES posible... pronto NO.

Salu2.
Yo tengo una PS2, pero hay k reconocer k X-Box carga con todo, como pueda hacer eso, ya nos podemos preparar...

Un saludo.
La Xbox es una máquina diferente a la PS2, está basada en tecnología x86 mientras que la PS2 es un RISC de toa la vida.

Técnicamente no veo problemas en que la Xbox emule (dentro de un año o dos MINIMO) a la PS2, la CPU puede que flojee en algunos aspectos al comparala con el micro de la PS2 (coma flotante) pero en otros toma ventaja. Y en el apartado de gráficos no creo que tenga problema.

Pero pese a todos los pesares. La emulación conlleva los mismos inconvenientes que el desarrollo para plataforma PC, es decir, es un proceso lento y tedioso, si Sony diese especificaciones completas de su máquina sería más fácil jejeje.

Salu2.
Eso eso.. a ver cuando sale un emulador de Sun E-10000 para XBox !

XD
ya..

y de s/390 (bueno, ahora ZSeries)
y de CRAY
y de NEC S6
y beowulf code pa linuks
y de ..

[666]
... y de Palm OS, y nos la llevamos en el bolsillo, jejeje

X-D
No es por na, pero para emular una maquina hace falta una muchisimo mejor... daos cuenta q hace falta un interprete de los juegos de ps2 que lo traduzca a xbox... IMPOSIBLE. dejad de soñar!
Sería posible emular ciertas partes del hard e incluso correr algo de código, pero Gran Turismo "jugable" en Xbox es un sueño que no se puede cumplir.
yo creo q si se podrá... :-)
originalmente escrito por Alejo I:
Gran Turismo "jugable" en Xbox es un sueño que no se puede cumplir.

¿pq? ¿no tiene recursos suficientes la xbox para emular un GT?

un saludo!
Lo dudo, la PS2 emularla en un 733 kon 64 de RAM !!??!!??
[noop]
Lo DuDo

Lo DuDooooooooooooooooooooooooo

Lo DuDo

Komo kantaban nosekien !!! [fumeta]

By InDiO!! [666]
Es completamente imposible emular una bestia como el Emotion Engine con un PIII 733.

salu2.
Es completamente imposible emular una bestia como el Emotion Engine con un PIII 733

y, por curiosidad, que se necesitaria para poder emular el Emotion Engine?

un saludo!
si totalmente imposible, a dia de hoy aun no esta emulada decentemente ni la dreamcast...las maquinas modernas se emularan...pero tardaremos años en verlo...
y, por curiosidad, que se necesitaria para poder emular el Emotion Engine?

Pues para poder emular perfectamente el EE (teoricamente para emular algo se necesita una potencia 5 veces superior) necesitariamos de un MAC G4 a 1GHz en adelante o en pc un PIV a mas de 2GHz. Son las contradicciones de la PS2, tiene un micro muy bueno y sin embargo el graphics sinthtizer se podria emular muy facilmente.

salu2.
Analicemos, si fuera posible komentais k seria de aki a un par de años kizas 3, para esas fexas estara a punto de salir Xbox2 y ps3. Realmente a kien le va interesar jugar a la ps2?, a mi no. Si tubiera tanto empeño me hubiera komprado 1 , en vez de esperar años.

Salu2.-
16 respuestas