Emular PSX en PSP

Por favor, me siento super torpe, a lo mejor porque llevo toda la noche currando ZzzZZ pero... alguien me puede linkear a algún tutorial de emulación de PSX para PSP???

No encuentro NADA concreto de cómo hacer para emular PSX y me muero por jugar al Vagrant Story y a los Resident Evil en la peque de Sony.

Mil gracias de nuevo y de antemano a todos los foreros. [oki]
Hay infinidad de tutoriales en esta web si no los encuentras es por que eres torpe.

PD: salgo en un hilo cerrado
666death666 escribió:Hay infinidad de tutoriales en esta web si no los encuentras es por que eres torpe.

PD: salgo en un hilo cerrado

Vaya, veo que te sobra prepotencia y sobervia para contestar una bordería, pero no para citar un simple link a uno de esos, cientos, sino miles de tutoriales que abundan en infinidad tal y como dices.

Lo curioso es que ni aquí:

Comunidad > PSP > Scene > < Compendio de Aplicaciones Homebrew >

Ni aquí:

Comunidad > PSP > Scene > ~ Guia de Tutoriales para la Scene de PSP ~

Ni con el buscador introduciendo valores como "emular psx", "emulador de psx" y similares, he encontrado ninguno de esos tutoriales (que raro, debería haber trillones).

Yo seré un torpe (tras currar toda la noche, cosa dicha de antemano, el cansancio y el sueño no son buenos consejeros) pero al menos no soy un impertinente.

Gracias por nada. [fumeta]
mira lo que sucede esque como no es un programa especifico o homebrew para emular pasa muy desapercibido si eres nuevo en esto, los FW de sony como los CFW emulan nativamente la psx, solo hace falta generar tu ebbot.pbp desde tus cds con el programa popstation, ya generado introduces el ebbot en la carpeta GAME, quedaria asi:

x:/PSP/GAME/JUEGOx/EBOOT.PBP
lo que me sobra de sovervia te falta de inteligencia tal ves si buscaras en el foro correcto como Carga de backups puede que encuentres algo o no se si puedas buscar la verdad no se de tus capacidades para utilizar estos cacharros que se llaman computadoras y menos el internet [fumando]
Esa forma de contestar está de más.

Reportado.

PD: Aquí encontrarás nociones básicas para pasar de PSX a PSP kleindinger, pero te recomiendo que uses este programa, ICETEA 1.3.

Salu222
huy que pinche miedo me da no voy a dormir por el reporte :Ð
kleindinger escribió:
Vaya, veo que te sobra prepotencia y sobervia para contestar una bordería, pero no para citar un simple link a uno de esos, cientos, sino miles de tutoriales que abundan en infinidad tal y como dices.

Lo curioso es que ni aquí:

Comunidad > PSP > Scene > < Compendio de Aplicaciones Homebrew >

Ni aquí:

Comunidad > PSP > Scene > ~ Guia de Tutoriales para la Scene de PSP ~

Ni con el buscador introduciendo valores como "emular psx", "emulador de psx" y similares, he encontrado ninguno de esos tutoriales (que raro, debería haber trillones).

Yo seré un torpe (tras currar toda la noche, cosa dicha de antemano, el cansancio y el sueño no son buenos consejeros) pero al menos no soy un impertinente.

Gracias por nada. [fumeta]

+10000 xD

yo tmbien estaba buscando el emu de psx y no encontraba nada.... y cuando posteaba no contestaban.. :(

Gracias
Editado mi post.

Un saludo.

PD: Solo he logrado encontrar cosas sobre el tema buscando palabras como POPSTATION, POPGUI o similares, con lo que si uno es nuevo y, como es lógico, no conoce esos términos, es prácticamente IMPOSIBLE encontrarlo.
djperes escribió:Esa forma de contestar está de más.

Reportado.

PD: Aquí encontrarás nociones básicas para pasar de PSX a PSP kleindinger, pero te recomiendo que uses este programa, ICETEA 1.3.

Salu222

podrias poner un link k explique el funcionaimento del ICETA? o con el tuto anterior nos sirve??

Gracias
Este turorial, aunque pone que es para Final Fantasy VIII, os servirá con los otros juegos, pero eso sí, teneis que ignorar lo que dice de cambiarle el GAME ID manualmente por SLPS 01222.

Dejad que el programa genere automáticamente el GAME ID, porque lo de cambiarlo manualmente por una ID específica era una manera de evitar cuelgues en algunos juegos.

Un saludo.
djperes escribió:Este turorial, aunque pone que es para Final Fantasy VIII, os servirá con los otros juegos, pero eso sí, teneis que ignorar lo que dice de cambiarle el GAME ID manualmente por SLPS 01222.

Dejad que el programa genere automáticamente el GAME ID, porque lo de cambiarlo manualmente por una ID específica era una manera de evitar cuelgues en algunos juegos.

Un saludo.

Gracias tio, un de las razones por la que buscaba el emu era por los FF pero como no los tenia aun pues no me metia en esos tutos....

Gracias por contestar
djperes escribió:Esa forma de contestar está de más
Pues si.
Gracias a todos aquellos que me habéis echado un cable!!! djperes, DarK_FeniX,neowar3020 y cia. En cuanto entre en mi semana libre os cuento, ahora al menos sé qué y dónde debo buscar.

Así da gusto. [beer]

En cuanto a ti "666 bla, bla, bla".... Jo tío, molas tanto que ni te voy a contestar, porque eres muy guay y muy inteligente y ya lo has dejado demostrado. Así que nada, venga, a crecer, tomar tus potitos y ser tan guay, que eres el más duro y el más todo, aunque lo de las artes adivinatorias no va contigo, no parece que hayan cerrado el hilo ¿no? ein?
dejemoslo hasta aqui, ok?
15 respuestas