Gracias por vuestras respuestas, yo también opino que para emular siempre en PC puedes disfrutar de más recursos y calidad. Yo también dispongo de un PC + Launchbox pero el pc está en el escritorio y de ahí no lo puedo mover.
La solución que quería para la TV quería que fuese más rápida, económica y sencilla. XBOX me ocupa mucho espacio, y los juegos de XBOX clásica no los juego, la WII la mantengo por la pequeña de la casa y porque siempre cae alguna partidilla a los Marios, Zelda...
Estuve valorando esto de la Raspberry + Recalbox por la facilidad de pasar ROMs vía WiFi (no me gusta eso de bajarme los fullset y no saber que jugar ni que versión estoy jugando como me pasa en CoinOps), salida HDMI, bluetooth para mandos (tengo de ps3) además de que incluye Kodi que también me interesa. Por los vídeos que he visto, es algo que enciendes y apareces directamente en el menú de emulationstation, como dije en el primer mensaje a mi me interesa el tema de rapidez, que en casa me quedan pocos ratos durante el día y por las noches prefiero jugar a juegos actuales.
Dudas que tengo: Acabo de añadir el STB Android a la encuesta como me han pedido, ofrece todos los aspectos que me interesan de la Raspberry? Pueden estos dos sistemas emular hasta la generación PlayStation - Saturn - N64? Acabo de descubrir Symphony of the night