Emular Run&Gun 2

Buenas tardes eolianos, pues queria emular este juegazo , en todas las versiones de mame me da siempre el error clasico de "the selected game is missing one or more required rom or chd images". INtente emular varias versiones. Me gustaria mucho darle caña con unos amigos ya que es ideal para pasar un buen rato. Si alguno logro emularlo le agradeceria una ayuda. La versión de la rom es (UAA) , no se si esa informacion es relevante.

Saludos a la comunidad.
Es de una placa que lleve bios propia?
Necesitas la BIOS de KonamiGX. Sin ella el juego no arranca. Por otro lado, MAME te avisa al arrancarlo de que la emulación de video no es adecuada, por tanto es muy probable que muestre fallos gráficos.

Un saludo.
Muchisimas gracias :) , lei en otro post del eol que se tiene que copiar en el archivo de las roms. Lo unico que me pasa ahora que me salen dos pantallas. Si alguno sabe como configurar para una seria ya la caña, de todas maneras buscare la solucion.
ese juego lleva emulado deade hace bastante tiempo, lo de las pantallas lo cambias en las opciones de video del emulador una vez iniciado el juego
No sé hasta que punto afectará a su segunda entrega pero la emulación del primer Run & Gun mejorará en la proxima versión del MAME 0.169 , con la doble pantalla ejecutandose correctamente al igual que en la recreativa, efecto rotación correcto, y otras mejoras que afectan para bien a la jugabilidad para que sea realmente fiel a la máquina recreativa y bueno, si no eres de los que actualiza cada mes este multiemulador igual es mejor esperar a a finales de diciembre para bajarse la nueva versión.
Muchisimas gracias , este sabado fue un buen torneo de run and gun2 . No logre aun solucionar lo de la doble pantalla no me entero de las opciones del Mame 0.168b para el tema de pantallas.

Saludos eolianos
.
aki7 escribió:No sé hasta que punto afectará a su segunda entrega pero la emulación del primer Run & Gun mejorará en la proxima versión del MAME 0.169 , con la doble pantalla ejecutandose correctamente al igual que en la recreativa, efecto rotación correcto, y otras mejoras que afectan para bien a la jugabilidad para que sea realmente fiel a la máquina recreativa y bueno, si no eres de los que actualiza cada mes este multiemulador igual es mejor esperar a a finales de diciembre para bajarse la nueva versión.

Un consejo muy interesante para jugar de la mejora manera posible con el juego emulado. De aquí a 12-15 días saldrá la nueva versión así que tampoco hace falta esperar demasiado.

Un saludo.
9 respuestas