Mi pregunta es si es emulable por alguna Rasp. Tengo entendido que no, pero si me apetece jugar a Saturn en la TV moderna (PC descartado) con algo medianamente asequible (Wii no llega ahí), hay alguna manera?
Lo mas barato y altamente compatible es un PC con SSF, la otra es usar algun movil potente con salida HDMI q este roto o asi, q a veces se ven baratos, y emular ahi, aunq la compatibilidad no es lo mismo
Ronbin escribió:Sí, pero con el emulador ssf. No tiene opciones de aumentar resolución o shaders así que no se qué tal se verá en una tele moderna...
SSF tiene scanlines variables, deverian ser mas q suficientes, pero si no molan, pues se aplica un reshade, y se puede poner el filtro q gustes, HQ2x, Eagle, etc
Ronbin escribió:Sí, pero con el emulador ssf. No tiene opciones de aumentar resolución o shaders así que no se qué tal se verá en una tele moderna...
SSF tiene scanlines variables, deverian ser mas q suficientes, pero si no molan, pues se aplica un reshade, y se puede poner el filtro q gustes, HQ2x, Eagle, etc
Entonces por unos 80€ podría tener una Saturn mini sin carcasa 100% jugable?
100% jugable no... Si quieres 100% jugable tendrás que comprarte el hardware original, es decir, la saturn Te aconsejo que mires la lista de compatibilidad de los emuladores que te han comentado