¿Emular Sega Saturn en Windows 7?

Buenas. Alguien sabe si en Windows 7 se puede emular la Sega Saturn y cómo, porque lo que es yo, no encuentro la manera. Pues nada, a ver si alguien me pone al corriente.
Pues te iba a decir que yo si que podia, pero ahora me he puesto a probar el Yabause y no pasa de la pantalla de Sega Saturn, no carga el juego digamos...
No se si te servira de algo pero yo la emulo en windows vista 64 bits con unos archivos que encontre en segasaturno y el emulador de la pagina oficial (recuerdo que la ultimas versiones no me tiraban).

saludos.
Yo pensé en emular, pero al final me compré una Saturn y no me arrepiento en absoluto. Mecere la pena.
jrll escribió:Yo pensé en emular, pero al final me compré una Saturn y no me arrepiento en absoluto. Mecere la pena.

Amén, hermano [360º]
Prueba el SSF y déjate de Yabause, que también es muy bueno :) yo diría que la última vez que jugué al clockwork lo hice en mi actual W7.
DonGloton escribió:
jrll escribió:Yo pensé en emular, pero al final me compré una Saturn y no me arrepiento en absoluto. Mecere la pena.

Amén, hermano [360º]

IDEM, y fin de la historia ;)
Como bien te han dicho SSF y el Daemons Tools (SSF no lee ISOs). Si tienes más de un Intel Core 2 Duo te funcionará bastante bien.

Su mensaje no dice nada de que no tenga saturn...yo tengo wii y tiro de dolphin
SSF es la mejor opción para emular.
Yo pense en emular pero al final me hice con una consolas, le meti el 3 en 1, le tengo que meter el chip y fuera.

La emulación de Saturn es como es:(
Yo el único con el que conseguí rular algunos juegos fué con el SSF, y ni mucho menos al 100%. Como ya te han dicho, la emulación en condiciones de Saturn, a día de hoy, sigue siendo una utopía.

Si no la tienes, y de verdad te llama la consola, te sale más a cuenta hacerte con una y a correr! :)

Un saludo!
kulunguelejfn escribió:Pues te iba a decir que yo si que podia, pero ahora me he puesto a probar el Yabause y no pasa de la pantalla de Sega Saturn, no carga el juego digamos...

yo si puedo usarlo....
tenes que activar el modo compativilidad con xp
pude jugar sin problemas sonic 3d blast y kof
m4x1m0 escribió:

Su mensaje no dice nada de que no tenga saturn...yo tengo wii y tiro de dolphin

ufff pues yo eso si lo veo un pelin herejia... se que se puede poner a 1080p peeeeeeeeero.... por mucho que configures la mayoria de los juegos siguen sacando errores sin sentido, en mi opinion la cube lo mejor es o plataforma original con rgb oficial (paso del digital en cube) o wii con cable de componentes.

PD: me has sacado un mono de rejugarme RE:1, RE:2 y skies of arcadia que ni te imaginas, mal amigo... [enfado1]

un saludo.
ssf ultima version en w7 64bits (equipo del 2006) y va perfecto. Juegos de cualquier region, todos funcionando.
Ahora bien, me da la sensacion de que en una saturn se veria notablemente mejor (la tuve), se ve ,uy pixelado, aunque si conecto la saturn a mi led de 42' creo que tb me llevaria esa "decepcion".
lo que dice el compañero, ssf ultimo en w7 y el 90% de juegos van bien a 60fps, algun glitch en alguno pero nada grave.

Lo que fastidia es que no mejora la resolucion ni nada, juegas tal cual saturn. Y con las pantallas actuales como que no queda muy bien.

PD: Ya podrian aplicar shaders para simular crt, desde que converti el ogl shader crt de bsnes para funcionar en epsx, es una gozada ver una ps1 en un lcd como si fuera la tele de toda la vida.

Saludos

Es que como empecemos así con todas al final acabamos con una chatarrería en casa. A día de hoy los emuladores me parecen mucho más cómodos de usar: cambiar de consola es cambiar de emulador, y todo lo hago desde la misma "caja".

No sé, será que para mí el coleccionismo físico pasó a la historia pero no me planteo volver atrás, prefiero tirar de emuladores.
Acabo de jugar al Clock con el ssf en el w7.
Un saludo
AxelStone escribió:

Es que como empecemos así con todas al final acabamos con una chatarrería en casa. A día de hoy los emuladores me parecen mucho más cómodos de usar: cambiar de consola es cambiar de emulador, y todo lo hago desde la misma "caja".

No sé, será que para mí el coleccionismo físico pasó a la historia pero no me planteo volver atrás, prefiero tirar de emuladores.

Yo pienso como tu pero para ciertas consolas... la emulación de la saturn no esta muy fina con lo que hay que pasar el aro, la de la Dreamcast arranca pero al no necesitar chip merece la pena tenerla, y las 128Bits ni os cuento.

Anda que no le leido mensajes de que pc se necesita para emular la Gamecube o la Ps2. Por el dinero que cuesta uno te haces con la consolas y todos los juegos que te vayas a pasar xD. De la Xbox he leído menos pero creo que emulación de la Xbox poco todavía [ayay]
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
Normalmente se usaría el Yabuse yo lo tuve justamente para probar un juego pero no es muy estable en los ordenadores por el momento no salio ningún emulador estable o eso creo pero yo no se otro y el mas conocido es el Yabuse y no funciona demasiado bien
Captain obvius escribió:Normalmente se usaría el Yabuse yo lo tuve justamente para probar un juego pero no es muy estable en los ordenadores por el momento no salio ningún emulador estable o eso creo pero yo no se otro y el mas conocido es el Yabuse y no funciona demasiado bien

Pues lo estamos comentando aquí, bajo Windows tienes el SSF, que está mucho más avanzado. :)
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno es que tampoco me lei todos los comentarios y pienso que seria mejor comprarse la consola
bertobp escribió:
DonGloton escribió:

Amén, hermano [360º]

IDEM, y fin de la historia ;)

Gracias a todos, de verdad, pero me voy a quedar con la recomendación que reza en el quote, porque de mil maneras he probado con el SSF y que va. Compraré una Saturn y el par de juegos que quiero pillar. Ese Bomberman, el Sega Rally y alguno más. Gracias de nuevo a todos.
remor escribió:Gracias a todos, de verdad, pero me voy a quedar con la recomendación que reza en el quote, porque de mil maneras he probado con el SSF y que va. Compraré una Saturn y el par de juegos que quiero pillar. Ese Bomberman, el Sega Rally y alguno más. Gracias de nuevo a todos.

Saturn + Modchip (19€) ;)
bertobp escribió:
remor escribió:Gracias a todos, de verdad, pero me voy a quedar con la recomendación que reza en el quote, porque de mil maneras he probado con el SSF y que va. Compraré una Saturn y el par de juegos que quiero pillar. Ese Bomberman, el Sega Rally y alguno más. Gracias de nuevo a todos.

Qué qué!? Donde, no me lo creo tío :O :O
danibarna escribió:
bertobp escribió:

Qué qué!? Donde, no me lo creo tío :O :O

Modchip = 19€, aunque creo que fueron 18...
Tu habías dicho consola con chip [snif]

Has configurado bien las bios y la región, mira que en el SSF tienes que cargar la bios PAL por ejemplo y decirle en el mismo menú que el juego que vas a cargar es de región PAL también, como no coincidan no va. Asegúrate de reiniciar el emu cada vez que cambies la configuración de región. No se, yo uso win 7 y tira, eso si, tira mejor en xp, hay menos petadas.

nevat escribió:Como bien te han dicho SSF y el Daemons Tools (SSF no lee ISOs). Si tienes más de un Intel Core 2 Duo te funcionará bastante bien.

Sasto, yo lo tengo así. Básicamente lo uso para ver si grabo la iso a cd o no, que hay queda escombro por ahí...
27 respuestas