Emular SNES en ¿GBA o DS?

Hola.

Hace muchisimo que no miro nada de la scene de la DS y quería preguntaros algo.

Estoy intentando emular el juego Terranigma de la SNES y me he topado con muchos emuladores. El caso es que yo uso un M3prefect, de slot 2 (que tiempos XD) y me he topado con una duda seria. ¿como busco o que tipo de emulador uso? ¿uno de SNES para GBA o uno de SNES para DS? como tengo el m3perfect puedo arrancar para ambas consolas.

Es decir ¿Son mejores los emuladores de SNES para GBA que los de DS?

En definitica, si alguien conoce un emulador de snes para GBA bueno que funcione bien a ve rsi lo puedo comparar Ahora mismo solo conozco de DS el snemulDS y creo que es el mejor. que lío XD

Un saludo y perdon si está contestado muchas veces....

Un saludo
#1 JAMAS!! un emulador para GBA (En este caso de SNES) tendra mas potencia que su version para NDS (por OBVIAS razones)
#2 Si quieres probarlo (eso si quieres perder TU SALUD MENTAL) aqui te dejo la pagina PERO te he de advertir si el Snesmul es una "verguenza" emulando determinados titulos no esperes que este sea mejor (si ni sonido tiene)
http://snesadvance.org
Aunque tengo que admitir que para ser el "abulelo" de este emulador iba bastante bien PERO no esperes nada util...Como habras notrado ya tiene sus buenos AÑOS que se ha abandonado esto..
Prueba como ya te han dicho con el snemulds 0.6, hay titulos que van muy bien, como el zelda que va perfecto en sonido y video pero la verdad es que no he probado el juego que mencionas, supongo que irá pésimo o muy bien, una de dos.

Nota: snemulds es para NDS y va mucho mejor que cualquier emulador de snes para gba.
Pos que quereis que os diga, yo juego en el snesmulds o como demonios se llame a muchisimos juegos, y me van perfectos, sonido incluido
bilboide escribió:Pos que quereis que os diga, yo juego en el snesmulds o como demonios se llame a muchisimos juegos, y me van perfectos, sonido incluido

El problema es ese..Que mucha JENTE da por hecho que si funcionan muchos juegos al 100% piuensan que TODOS deben dar el mismo rendimiento y por eso mismo se van a los extremos tratando de jugar juegos como El mario RPG,Killer instincts,star fox,stun race o los megaman X2/X3,nario kart,F-Zero Por solo mencionar algunos titulos que el sentido comun nos dice que no van por algun hardware o por algunos metodos de programacion que logico daran algun problema..
Claro que tambien hay otros titulos que no funcionan por causas muy extrañas (juegos mas "Pesados van mejor que estos) como por ejemplo el panel de pon,el sunset riders los street fighters y una lista de interminables juegos que presentan desde simples fallos graficos hasta ser virtualmente injugables..
Recordemos que hay muchas rutinas/ modos de programacion que este emulador simplemente no puede procesar (viene descrito en la lista de FAQ's y bugs conocidos)..
5 respuestas