Emular Super Street Fighter 2 Turbo

Hola a todos, aver si alguien puede ayudarme. La cosa es que quiero jugar al Super Street Fighter 2 Turbo en mi Wii, he probado con el Yabause pero no me inicia, se queda en pantalla negra, y tambien probe el MAME 1.0, y al iniciar el juego se vuelve al homebrew channel. He mirado el errors.txt y me sale Failed to allocate memory, el problema supongo que es de la RAM. Alguien ha podido hacer funcionar este juego en la Wii??

Salu2.
Con el emulador de super nes o megadrive.... Alli tambien es jugable...
johnnysantander escribió:Con el emulador de super nes o megadrive.... Alli tambien es jugable...

No esta para ninguna de esas consolas :( El juego esta en PSX, Sega Saturn, Amiga, Amiga CD 32, CPS2, MAME y arcade.
He intentado usar tambien el SDL MAME pero la version alternativa, la que se carga con el boot.elf (yo lo cargue con priiloader), y se inicia pero no me detecta los mandos, alguien sabe como arreglo eso??
johnnysantander, el juego en el que estás pensando es el The New Challengers, pero el compañero pregunta por el Turbo [360º]

En mame dudo muchísimo que te funcione, pero si te puedes conseguir la versión de play station, entonces prueba con el emulador WiiSX. No sé que tal andará de compatibilidad con ese juego, pero por probar..
Tyr_23 escribió:johnnysantander, el juego en el que estás pensando es el The New Challengers, pero el compañero pregunta por el Turbo [360º]

En mame dudo muchísimo que te funcione, pero si te puedes conseguir la versión de play station, entonces prueba con el emulador WiiSX. No sé que tal andará de compatibilidad con ese juego, pero por probar..

El Street figther turbo tambien existe en super y sega genesis, y la mejor version es la de snes, ya que la de sega genesis al audio no es muy bueno, asi que consiguete el de snes que esta muy bueno y 100% emulado, ojo tambien esta el super street fighter new challenger en snes, pero no recuerdo muy bien parece que se podia ajustar las estrellas para subirle la velocidad, no estoy 100% seguro pero si quieres velocidad tira por el turbo.

Saludos.
Claro que se le pueden ajustar las estrellas para la velocidad, pero insisto, ese es el new challengers, no el turbo :p

La versión turbo es esa en la que se incluyó el super medidor para hacer super combos y además a Gouki (Akuma). Con eso recordé que existe una versión "alternativa" para game boy advance también (de nombre Super Street Fighter II Turbo Revival)
Yo también te recomiendo que pruebes suerte con el WiiSX.

Al SNK Vs Capcom y al XMen vs SF he jugado yo en el wiisx e iban bastante bien, presupongo que el SSF2X debería funcionar también bien.

Ya nos contarás ;)
Yo tengo un street fighter instalado como canal,busca el wad del juego por google y lo instalas,así funciona bien.
Super Street Fighter 2 Turbo no esta en wii, ni en wad ni en snes amigo.

el que esta en snes es el Street Fighter 2 Turbo y el Super Street Fighter 2 .

quiza con el mame primero que sacaron de wii el que va por linux te vaya.

salu2
En el foro de fba. 2 usuarios estan intentando hacer un port a wii. si logran hacerlo ya podrian correr el juego.
Aqui les dejo el link.
http://neosource.1emu.net/forums/index.php?topic=2003.0

Saludos.
FBA [babas], eso si que estaría genial... haber si nos pueden mantener al tanto :)

Edito:
Lantus escribió:Big endian patches are merged into trunk yes. Theres no reason why you cant create a workable binary

good luck!

Yeah! :cool:
Por ahora a conformarse con el de Gameboy Advance.
zxc2 escribió:En el foro de fba. 2 usuarios estan intentando hacer un port a wii. si logran hacerlo ya podrian correr el juego.
Aqui les dejo el link.
http://neosource.1emu.net/forums/index.php?topic=2003.0

Saludos.

Al final a los que queria portar el FBA les ha recomendado que no merece la pena porque ya hay una version funcional para Wii basada en libretro (es la misma que para PS3 y XBOX360), lo que pasa es que por temas de memoria, parece que será necesario lanzar versiones diferentes según la placa emulada:
FBA - CPS1-CPS2
FBA - NeoGeo
...

Tambien os puedo decir (aunque no confirmar) que alguien que ya hizo un port de otro emulador (cuya lista de compatibilidad he hecho yo) está currando en la version Wii y ha dicho que... "Just keep hanging in there. ;) "
John3d escribió:...ya hay una version funcional para Wii basada en libretro[/u] (es la misma que para PS3 y XBOX360), lo que pasa es que por temas de memoria, parece que será necesario lanzar versiones diferentes según la placa emulada:
FBA - CPS1-CPS2
FBA - NeoGeo
...

Osea que no se han lanzado? o entinedo mal y ya están disponibles?
Gracias por las noticias John3d que el FBA es fenomenal.

Por cierto haber si lugo ayudo un poco con al wiki de la lista de copatibilidad del MAMEwii.

Saludos.
Tmv_Josue escribió:...

Osea que no se han lanzado? o entinedo mal y ya están disponibles?
Gracias por las noticias John3d que el FBA es fenomenal.

Por cierto haber si lugo ayudo un poco con al wiki de la lista de copatibilidad del MAMEwii.

Saludos.

No se ha lanzado aun, el tema es que han portado el FBA a Libretro y el autor (twinaphex) a probado el emu en Wii y dice que CPS1 y CPS2 van bien, pero que tiene problemas con roms muy grandes (SFA3) y que está mirando de separar el emulador por placas para ahorrar memoria, asi que de momento no hay version publica, pero están en ello.

El tema de la compatibilidad, bueno yo lo he dejado un poco apartado ya que si el FBA soporta correctamente CPS1, no vale la pena usar el mame (para este sistema, claro). Asi que mejor me espero a ver como van las cosas con el FBA.
14 respuestas