Emular SuperNes en JXDS5110B

Buenas!

Ayer recibí mi nueva JXD5110B. Me decidí por ella a base de mucho videar por youtube y forear por aquí, y bueno, te momento muy satisfecho con la emulación de clásicos. Aluciné con cómo mueve Neo Geo y Mega Drive, al 100% a mis ojos.

Sin embargo, ando un poco perdido con Snes. He podido hacer pocas pruebas por falta de tiempo, pero tiré directamente a los DKC. Probé con Snex9x y con Tiger SNES. Con ambos los juegos sufren pequeños parones y saltos... Más tarde probé Supergnes y es con el que mejores resultados obtuve, emulación casi perfecta en esos tres juegos con algún que otro salto poco perceptible.

Me gustaría saber si existe una opción mejor para emular los juegos clásicos de la Snes (pasando de StarFox y similares). Me sorprendió que la emulación de MegaDrive fuera tan fiel y la de Snes flaqueara así, y he pensado que igual tengo que reconfigurar la consola.

Muchas gracias!
Algo estás haciendo mal por SNES es fullspeed con SNES9exEX+ o Retroarch.
Pues la consola está tal cual, casi recién sacada de la caja. Probaré esta noche con Retroarch :-|

¿Algún consejo o algún punto de la configuración que revisar?
Lo único que se me ocurre es que uses el emu despues de un sleep. Esta consola como la s7300 tiene un bug que si vienes de un sleep o standby se ralentizan los emus a no ser que reinicies. A lo mejor es eso.
Tiene razon Skelton, yo tengo la S7300 y despues de tenerla en standbye aunque sea un momento, si pongo casi cualquier emulador se ralentizan y no van bien, lo note mas en el Mame jugando al Golden Axe, que normalmente ese juego va bien y despues de un standbye se ralentiza bastante. Por eso ya no la dejo nunca en Standbye, cuando termino de jugar la apago y de paso la cargo.
Yo uso el emu que a dicho el Snes9x EX+ y me va muy bien todos los juegos que e puesto.
Muchas gracias a ambos, ese era el problema.

Con RetroArch, Snes va de lujo, perfecto, un gustazo. Ahora mi problema es que no soy capaz de abrir el menú del emulador al ocultar los controles táctiles de la pantalla. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo.
Generalmente es pulsando la flecha back de la barra de tareas. Hay una opción en las settings del emulador que es back behaviour, donde puedes elegir que haga back, si salir del juego o mostrarte el menú.
6 respuestas