Emular un juego de psx rip

Hola,he instalado la version 2.71 SE-C,pues resulta que tengo aqui unos cuantos juegos de psx, que podria aprovechar pues son para un niño pequeño(que conste que ni la psp es mia ni el hijo tampoco, que si no me la quedaba yo =P, por cierto el niño tiene 3 añitos,vaya padrazo).
Me preguntaba si sacando la imagen con algun programa, podría emularla directamente o le tendría que hacerle algo.

Salu2!
Hay emuladores de PSX para PSP, como el PSX-P.

Por otro lado, con el firmware 3.02, y cuando llegue a Europa la PS3, se podrán emular juegos de PSX en la PSP, pero a través de esa PS3, ya que la emulación requiere la firma del juego con un certificado digital.
Gracias, y a lo de la ps3 con lo de los rumores qeu oigo me habré casado y tenido nietos antes de que llegue.
Salu2!
También tienes las listas de compatibilidad, no vaya a ser que metas los juegos y luego no rulen y el peke se cabre cawento
xD como va un chaval de 3 anhos a tener un psp????

creo ke esso es conha porque my hijo con 3 anhos nisikiera consigue indentificar las cosas y dandole una consola a manos pues se la pone en la boca o se la tira al suelo pero de jugar nada .. xD

pero bueno cada uno con su teoria .. [toctoc] [toctoc] [rtfm]
diabo69 escribió:xD como va un chaval de 3 años a tener un psp????

¿¿Pero qué cojones?? Está claro que la PSP es para el crio, lo que pasa es q hasta que este tenga la edad para poder utilizarla será el padre el q la use :P

Ahora en serio, ¿de verdad prentedeis darle una psp a un crio de 3 años... y que el chaval juegue con ella?

[burla3]
Ponle Locoroco, a mi hermanito se lo puse y le encata au que no se pasa ningun mundo, le gusta la musica y los muñequitos.

un niño de 3 años actualmente saben de muchar cosas aun que no creas, a veces me sorprende a esa edad dificil mente sabia encender el tv :(

PD, solo lo dejo que lo use encima de la cama ! o de la colcheneta de los huespedes :p
OT: luego so pasará lo mismo que le pasa a mi hija... que con 9 años es una friki total de los juegos...

No porque juegue lo que ella quiera... que no la dejamos...

Sinó porque la tia sabe más de videojuegos que de Barbi's

:Ð
jajaja si, mi hermanito de 7 años ha pasado como 4 megamanes... y lo mas dificil, esta pasando zelda la ocarina del tiempo ya va como en el 4 templo de grande!!! (yo ya no le ayudo) Resultó mas maquinero que yo!!! [plas]
¿¿Pero qué cojones?? Está claro que la PSP es para el crio, lo que pasa es q hasta que este tenga la edad para poder utilizarla será el padre el q la use :p

Ahora en serio, ¿de verdad prentedeis darle una psp a un crio de 3 años... y que el chaval juegue con ella?

[burla3]

Yo con 4 años jugaba con una Game Gear que me regalaron mis padres por navidad... y no es que me dedicara a chuparla ni a darle simplemente a los botones xDD. Con los espavilados k salen los niños hoy día.... a saber, eje.

Salu2, Snake! ;)
La emulacion de PSX en PSP todavia esta muy verde, yo no se la recomiendo a nadie y menos a un niño pequeño. Yo de ti le pondria juegos de PSP infantiles, o emuladores de consolas antiguas tipo megadrive, snes y gba.
10 respuestas