Emular World Rally Mame?

Imagino que todos conoceis esta rom, la del World Rally, tambien conocida como el juego de Carlos Sainz xD. El caso es que hace un tiempo que se liberó esta rom, que en el emu de pc funciona perfectamente, pero en la xbox la he probado con el mameox, mamedox y coinops reignite y no funciona. Alguien sabe si es por el emu o si en alguna futura nueva version de algun emu la veremos funcionar?

Para los que no sepan de qué rom hablo:

Imagen
El instinto me dice que lo implementaron en una versión más tardía que la soportada por la xbox. Ahora mismo no sé en que versión lo implementaron. Si es así, poco se puede hacer, o alguien saca algun parche para el driver de ese juego o nada, ya que ya comentaron varias veces que habría que reescribir todo el código del mame y que no merecía la pena hacerlo en xbox.

Lo que estan haciendo ahora con el Reignite es modificar drivers sueltos y mejorar los juegos ya soportados y si hay suerte soportar alguno más.

A ver si alguien más entendido te puede decir algo, a mi también me gustaría jugar a este juego, por ahora me conformo con el pc.
Es una lástima que con todos los juegos que tiene el mame funcionales en xbox, este en concreto, joyita para todos seguramente, quién no ha jugado a este juego en una recreativa, no esté emulado.

Pues esperaremos, y si no pues nada, se jugará en pc, qué remedio.

Un saludo.
Con un poco de suerte iq_132 lo porta a fba, cuando hable con el le preguntaré si existe alguna posibilidad.
Creo que el fba 1.29 soporta alguno similar, de esos de coches isometricos.
Hace bastante tiempo estuve investigando sobre el juego, ya que como muchos otros me he pegado unas buenas viciadas al jueguecito. Y encontré la rom cedida por gaelco: http://www.gaelco.es/pages/hablando/frhablan.htm (lastima que ahora ya no funcione el link de descarga)
Si, si la rom la tengo yo tambien funcionando. El tema es que en la xbox no funciona.

El que decis por ahi para el FBA 1.29 es de neogeo, es parecido pero no es lo mismo.
6 respuestas