kanyero escribió:Filtro por hardware: Point
Filtro por software: Simple 2x o advancemame2x si quieres disimular un poco los píxeles
Filtro antiparpadeo: desactivado o 1, cuanto más lo subas menos se nota el parpadeo pero más borroso se verá todo.
Si, he probado estas y muchas más posibilidades.
Para empezar, el filtro por hardware Point hace que "bailen" los píxeles, no se como explicarlo
no te pasa a ti? Tampoco es grave, pero molesta un poco, con el Linear ya no pasa, y supongo que la resolución nativa tampoco pasaría (creo que es cosa de que se "deforman" los píxeles por poner resolución inadecuada).
Y por ejemplo en el MameDOX, el filtro advancemame2x me ralentiza un poco algunos juegos, y solo tengo ese filtro
Tengo pendiente añadir otros filtros a ver que tal, o probar el CoinOPS a ver si mejora la emulación en cuanto a vídeo (si, aún no lo he probado
).
Perdonar el off topic que estoy creando
pero le puede servir al autor del hilo para tener en cuenta estos detalles
EDIT.
Acabo de probar en el NeoGenesis el tamaño 640x448 en el modo de vídeo "720x480" como me dijiste theelf, y se ve de lujo, por no decir perfecto!!!!
A parte de que ya no me "bailan" los píxeles en el filtro Point, la imagen de juego me ocupa JUSTO el tamaño de la pantalla.
Ahora el problema está en el MameDOX, durante el redimensionado no me dice el tamaño en píxeles y no puedo saber cuando lo ajusto a 640x448