emularia la ps2 el The Legend Of Zelda : The Wind Waker de gamecube ?

viendo que han adaptado el Viewtifull Joe en PS2 , ¿ creeis que PS2 tiene la suficiente potencia como para mover el The Legend Of Zelda : The Wind Waker ? a ver si alguien de la Scene Ps2 se anima y lo adapta a PS2 que seguro que esta consola podria con este gran juego , ademas , el juego ocupa 1.36 GB caberia perfectamente en un DVD , yo creo que se podria adaptar a esta consola , a ver que opinais vosotros .
no lo emularia por que aunque pudiera nintendo les pone una denuncia o una bomba o lo que sea antes que dejar que el link se paseara por la ps2 y perder millones
Ocupa 1,36 GB con la compresión de nintendo, desconozco el juego, pero la gamecube es menos potente que la ps2, pero mejor aprovechada. Creo que no podria emularlo.

Saludos!
Pues yo tengo enendido que tanto por potencia de procesador como por memoria RAM, la de Nintendo supera a la de Sony. Si, además, tenemos en cuenta que para lograr la emulación de un sistema en otra máqina siempre se necesitan más recursos que en la máquina nativa, yo creo que nunca se podría emular (a la perfección al menos).

Saludos!
desde cuando la play 2 es mas potente ke la game cube?¿aunke creo ke la play 2 gernera mas poligonos,pero eso si sin texturas ni nada,pero en todo lo demas,en conjunto la gamecube es mas potente,asi ke veo casi imposible ke emule el zelda en la play 2
horwurodgr escribió:viendo que han adaptado el Viewtifull Joe en PS2 , ¿ creeis que PS2 tiene la suficiente potencia como para mover el The Legend Of Zelda : The Wind Waker ? a ver si alguien de la Scene Ps2 se anima y lo adapta a PS2 que seguro que esta consola podria con este gran juego , ademas , el juego ocupa 1.36 GB caberia perfectamente en un DVD , yo creo que se podria adaptar a esta consola , a ver que opinais vosotros .

Portar el juego a la PS2 se podria hacer, otra cosa es como quedaria (pero siendo el juego de nintendo como que uno no se plantea algo asi). Emular la GC en PS2 ni de coña.
La Game Cube es mas potente que la play (sin pensamiento sucio XD) uno de los motivos por el que el Resident evil 4 tendra menos calidad grafica en la PS2 que en la Cube, Leon tendra la mitad menos de poligonos es la ventaja de haber salido despues de la play que la consola la sacas con mejores avances tecnologicos y lo de emular olvidate pq para poder emular una maquina necesitas de otra 3 veces mas potente como minimo, prueba a emular la PS2(pcsx2 me parece que se llama el emulador) en un pc necesitas un maquinon para que funcione medianamente.
Adeu.
La GCN tiene 500 Mhz., la Ps2 200 y si llegan.
firewire escribió:Ocupa 1,36 GB con la compresión de nintendo, desconozco el juego, pero la gamecube es menos potente que la ps2, pero mejor aprovechada. Creo que no podria emularlo.

Saludos!

Yo diria k es al reves, la gamecube es superior tecnicamente a la ps2, pero los juegos no exprimen sus caracteristicas. Nintendo siempre a intentado ir por delante de sony pero, los k les hace juegos no le ayudan [buenazo]
La GCN tiene 500 Mhz., la Ps2 200 y si llegan

juraría que la ps2 tiene en torno a los 400mhz... (vamos que se dice 400mhz pero no los tiene del todo, se queda en 390 y algo creo)
Dreamcast ya tenía 200 o 200 y algo...
La GC son 400 Mhz ,y de la ps2 no me acuerdo pero menos que la GC eso si me acuerdo
la ps2 creo que son unos 250.
Pues ya lo han respondido por aquí.

Portarlo sí qeu se podría (haciendo ajustes)

Emularlo NO
PlayStation 2 System Features and Specifications

CPU: 128-bit CPU
System Clock Frequency: 294.912 MHz
Cache Memory: Instruction: 16KB, Data: 8KB + 16 K(ScrP)
Main Memory: Direct Rambus (Direct RDRAM)
Memory Size: 32MB
Memory Bus Bandwidth: 3.2GB per second

Etc,...
pero la gamecube es menos potente que la ps2

Yo alucino con algunos comentarios...

LA GAMECUBE ES MUCHÍSIMO MÁS POTENTE QUE LA PS2, y eso no sólo se ve en la especs (cube 485 mhz 40m de RAM chip gráfico de ATI, etc...), sino en los propios juegos. Tengo una cube y una pstwo y creedme, la diferencia se nota y mucho.

Zelda WW es un juegazo y con graficos grandiosos. Quiza ps2 podría con el numero de polígonos, pero viendo lo ENORME q es el mundo y SIN TIEMPOS DE CARGA (te puedes pasar horas navegando por el enorme mar y nunca carga), no creo que la ps2 pudiera emularlo,´y sólo de intentarlo la lente cascaría.
Estamos como la lucha AMD vs INTEL
La respuesta es, no todo son los MHZ. A menos frecuencia k intel los amd pueden rendir mucho mas que INTEL.
Aunke asi y todo dudo k se pueda emular ese juego pk aunke diga esto creo k la g-cube es mas potente k la PS2 pero tambien tened en cuenta k ay aspectos en los k la PS2 puede ser mas potente.
Buenas

El juego logicamente SI podria ser PORTADO pero nunca jamas EMULADO. Una ps2 no puede EMULAR una ngc...

yo tengo ambas consolas, ambas me encantan pero tengo que reconocer una cosa: Graficamente la consolita de nintendo le da 1000 patadas a la de sony. Las diferencias tecnicas son abismales.... y q conste que no kiero entrar en una polemica nintendo vs sony ni mucho menos!

Pocas veces he visto un juego como zelda ww... jeje solo os dire que mi madre entro en mi cuarto y me dijo "dibujos animados a estas horas???" jejejeje
PS2:

CPU: 128 Bit "Emotion Engine"
Velocidad de reloj: 300 MHz
Sistema de memoria: 32 MB Direct Rambus
Memory Bus (transferencia): 3.2 GB per second
MPEG2 (150 millones de pixels por segundo
Geometria: 66 millones de poligonos por segundo.
Paleta de color de 32 bits
18.75 millones de sprites por segundo (8 x 8 pixels)
USB
4x DVD-ROM (4'7 gigas de capacidad)
2 mb de sonido

GC:

-CPU: IBM PowerPC Gekko, 128bit, 405MHz
-GPU: Flipper 128bit, 202.5MHz
-RAM 24 megas
-VRAM 16
- 12 millones de poligonos por segundo
- Soporte mini DVD

VRAM: video ram
GPU: graphic process unit

EJEM...
q kiere decir ese ejem????:O

cuanta memoria de video tiene la ps2??? es que como no lo pone....
;)

66 millones de poligonos por segundo???? jajajaja deberias ser un poco mas neutral... si leyeras mejor te darias cuenta que la ps2 mueve 66 millones de poligonos PLANOS (es decir sin textura, luces, etc) por segundo...

y me extraña que la ngc solo mueva 14 millones ... en todo caso seran 14 millones con todos los efectos posibles!!!!

ays................
Si no recuerdo mal, Snake de MGS 3 tenía 3 ó 4 mill. de polígonos y Leon de Resident Evil 4 tenía el triple.
Como ya han dicho, los MHz no son lo único.

Creo recordar que la CPU de la PS2 con su Emotion Engine y creo que dos apartados más que tiene por ahi (de los cuales solo se aprovecha uno) es lo más bestia de las 3 consolas de nueva generación. El tema se habló en otro subforo hace tiempo. El problema es que es el menos depurado y accesible de las 3 consolas y, para mas inri, la cagada con la GPU hace que la PS2 se pierda dentro de ella misma.

El diseño ha sido el gran handicap de Sony, veremos para la PS3.

Ah, emular ni de coña. Portar... bueno, cosas como God Of War o ZOE2 me hacen pensar que se podría bsatante bien. Pero claro... eso ya es una utopía.
FanDeNintendo escribió:Si no recuerdo mal, Snake de MGS 3 tenía 3 ó 4 mill. de polígonos y Leon de Resident Evil 4 tenía el triple.

La potencia sin control no sirve de nada.
ummmmmmmmmm, un pokito de porfavor. desde cuando la PS2 es más potente ke la GC. la GC es mucho más potente tanto en gráficos como en carga de juegos y no hace falta comparar juegos como el metroid y el RE4 de la GC con MGS3 y el RE de la ps2 solo con esos bastaria, y además si teneis la oportunidad de probar dos mismos juegos de las dos consolas NFSU 2 o el Def jam fight for NY o incluso el Budokai 2 vereis claramente ke la GC es mucho más potente y eso no es discutible, lo ke es más potente es más potente y no hay porke darle vueltas (no eske sea mejor consola o peor, simplemente es mas potente y al ser mas potente tiene mejores graficos y menos tiempos de carga ke la PS2) por mucho ke kerais discutir la PS2 es inferior a la GC en esos aspectos (tanto graficos como de los tiempo de carga). Por tanto nunca se podria emular la GC en una PS2 solo se podria pasar el juego de GC a PS2 y eso lo tendria ke hacer una pezado de mega empresa con sus chorropecientos programadores, no lo podrian hacer 4 frikis.
Comparar capacidades técnicas con "Vs" tipo "Re4 vs MGS3" es absurdo. Compañías distintas, I+D onvertido en explotar el hard, etc.

Una cosa es la capacidad bruta de cada consola y otra lo que logra cada desarrollador con sus juegos y sus kits propios; al igual que comparar los tiempos de carga es también bastante poco útil. Hay juegos y juegos, amén de tener ambas el soporte DVD como estándar, otra cosa es que una lea a mas X sus discos, pero desde luego una consola no es más potente por tener menos tiempos de carga...

Lo que está claro es que a la PS2 se le saca menos rendimiento que a la GC por el diseño interno, y es practicamente imposible que la PS2 alcance un mínimo de lo que la GC puede dar. Que la GC puede dar más de sí? Por supuesto. Que la PS2 también? También, pero ese plus que se puede sacar conlleva perder demasiado tiempo en sacarle jugo a todas sus unidades y, sober todo, al EE, desaprovechado casi al 50% en la mayoria de juegos. Y repito, esto sólo es referente al nucleo principal, la GPU de la PS2 es al peor de la generación actual y su peor lacra.

Ciao
cita a tiku
Creo recordar que la CPU de la PS2 con su Emotion Engine y creo que dos apartados más que tiene por ahi (de los cuales solo se aprovecha uno) es lo más bestia de las 3 consolas de nueva generación (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????)
¿eske ya nadie rekuerda ke kon el lanzamiento de Xbox se decía k la nVidia en teoría estaba 3 veces por encima de la, hasta entonces, generación de tarjetas gráficas de PC?. No kiero hacer eso de nintendo vs sony vs microsoft, kada una tiene lo k tiene, pero rekonocer TODOS k técnikamente Xbox muestra su superioridad técnica, he jugado a splinter cell en las 3 y la versión de Xbox, práctkamente nada de antialiasing (bordes dentados), todo más suavizado y más "nitidez" (ke NO me refiero a DEFINICIÓN ni RESOLUCIÓN, pues una tv konvencional no va a dar más de sí)... Y ya ke hablo d resolución es la únika ke te permite eso de 1900x1200 decidme k konsola te deja esa resolución en tv's de High Definition... salu2
Si me has leido te habrás dado cuenta que hablo de potencia bruta del corazón; de GPU's que es de lo que hablas tú ya he hablado y he dejado claro que es uno de los grandes lastres de la PS2
Joe que polemica mas absurda!

Emular en tiempo real, ninguna puede hacerlo.

Sobre la potencia de PS2, la PS2 en ciertos aspectos es mas potente incluso que la XBOX pero en muchos otros, no. Por esa razon, a pesar de ser la mas 'vieja' no pierde el hilo y se siguen haciendo juegos sorprendentes (eso traducido de otra forma, se puede ver como la cosola que mas exprime su hard)

Graficamente, la PS2 funciona a mitad de resolucion, de ahi que se vean dientes de sierra, pero ademas, cuenta con solo 4MB de memoria de video, lo cual a alguno le puede dar una idea de porque no se ven los graficos en alta resolucion (aunque se pueden activar modos VGA) pero sobre todo, debe dar una idea de la capacidad que tiene PS2 para mover datos mediante DMA'S puesto que aqui hay poco espacio para texturas.

Yo GC no tengo, pero si tengo XBOX. Primero vi el Prince of Persia en PS2 y luego en la X y si, se ve mas definido, pero lento. Y lo mismo pasa con el MGS2 que en la X se ralentiza a veces...

La razon es que PS2 se apoya en multiples dispositivos (cuenta con el EE el IOP como subprocesador, VU0 y VU1 para calculo (el VU1 es programable y capaz de enviar los poligonos al GS una vez procesados) e IPU que es un dispositivo descompresor de video MPEG2 (por ejemplo, se puede hacer un efecto de la corriente de agua de un rio usando video sin que el procesador tenga que intervenir)

Por esa razon es complejo programar en PS2 ... pero si hablamos de caracteristicas genericas, lo normal es que XBOX sea la mas potente y luego GC y por ultimo, PS2 que es la mas antigua (si las maquinas que salen luego, fueran peor, crudo lo llevarian :D)
Hablando solo tecnicamente:

Ke la GC cargue mas rapido utilizando dvds pekeños ya demuestra el poderio de su lente(la gente experta me entendera)

En cuanto a MHZ 485 VS 300 esta claro.

Power PC VS Emotion, veo un claro ganador(en mi opinion, ya que casualmente las 3 consolas de proxima generacion usaran esa arkitectura, por ke sera?).

La GC tiene mas RAM como antes se ha visto y en cuanto a poligonos ya se ha dixo ke la GC mueve 14 millones con todos los filtros y extras puestos.

Ha habido gente q ha puesto informacion erronea por aki minusvaliendo a la GC, q mala es la envidia.

Todo es informacion objetiva menos el 3 punto en el q aporto informacion experta para objetivarla lo maximo posible, no hay lugar a dudas.
Yo creo que las PS2 es mas potente , ya que hay montones de juegos que salen originalmente para GAMECUBE y luego acaban adaptandose para PS2 , encambio no conozco ningun juego que haya salido originalmente para PS2 y luego haya sido adaptado a GAMECUBE , por algo sera ...

Creo que el The Legend Of Zelda : The Wind Waker podria llegar a ser portado sin problemas a PS2 como ya se ha hecho con otros juegos de GAMECUBE , que decis vosotros ?
Yo digo que este hilo es pura redundancia, todo lo que se dice aqui ya está hablado y rehablado, por lo que creo que no hay que darle mas vueltas al asunto.
Respecto a lo de emular GC en PS2 o viceversa, sin comentarios.

Un saludo.
Lo de emular esta claro que no, pq es imposible pq podeis probar alguno que tengais un pentium 4 o asi, probar a emular la play 2... vereis que truño... si se puede portar un juego de una a otra? pues no se, podria ser pero vamos no le deis mas vueltas
ntonces la gamecube podria emular a la ps2? ¬_¬
si ya me estoy arrpiento d la ps2!! cawento sq claro me la ponen tos mis amigos asin como q la ps2 es muy bonita, q si es mu wapa... [reojillo] corregirme q sq stoy apuntito d tirar la ps x la vntana! [sonrisa]
Toc toc... ¿hola? .... ¿hilo absurdo?

Como dicen algunos compañeros esto está mas que re-hablado. La GC es superior a la PlayStation 2 claramente. Tengo las 2 consolas en mi cuarto en una tele de 28 pulgadas, ambas con cable RGB y la diferencia es clarísima en favor a la consola de Nintendo.

Además, ya no hablo sólo de los gráficos, si no también de los controles, prefiero el mando de GameCube al de Ps2, pero vamos, con los ojos cerrados, a parte de que los mandos de Ps2 son asquerosos en cuanto a fabricación y calidad de sus componentes, uno de los mandos que tengo no funciona pero en NADA y el otro funciona pero el controlador analógico está siempre pulsado hacia la derecha.

Vamos, que son asquerosos en mi opinión y eso que juego muy poco a las consolas y los mandos no tienen ni año y medio, si jugara un poco mas entonces tendría que tirarlos a la basura directamente (y no soy bruto, cuido las cosas bien).

Pero vamos, que el tema de los mandos es cuestión de gustos, a uno le puede gustar mas el manejo de uno y a otro el de otro, lo que si está claro es que GC es superior a Ps2 técnicamente.
horwurodgr escribió:Yo creo que las PS2 es mas potente , ya que hay montones de juegos que salen originalmente para GAMECUBE y luego acaban adaptandose para PS2 , encambio no conozco ningun juego que haya salido originalmente para PS2 y luego haya sido adaptado a GAMECUBE , por algo sera ...

Creo que el The Legend Of Zelda : The Wind Waker podria llegar a ser portado sin problemas a PS2 como ya se ha hecho con otros juegos de GAMECUBE , que decis vosotros ?

Menuda sarta de tonterias has dicho ahi tio :o :o :o :o , primero qeu no conozcas no significa que no haya, significa que no sabes.
Y montones es el Vjoe, y mmmmn... monkey ball......mmmmm..........:Ð :Ð :Ð :Ð

Segundo aunque asi fuera que tiene que ver eso con la potencia de una consola u otra, de veras tio te has cubierto de gloria .

GC es mas potente que PS2 al igual que Xbox es mas potente que GC, negar eso es de necios o de ignorantes, asi de simple, quien se de por aludido es su problema, pero es qeu lo que hay que leer madre mia.
crox192 escribió:ntonces la gamecube podria emular a la ps2?

NO, NO Y NO

Ps2 no emula GC
Gc no emula ps2
Ps2 no emula xbox
Xbox no emula Ps2
Gc no emula xbox
xbox no emula Gc

NO SE PUEDEN EMULAR ENTRE SÍ NINGUNA DE LAS TRES
Jejejeje, vale pero no seais tan bordes to's tíos [tomaaa]
Bueno pos na, yo repito, creo que cada consola tiene sus cosillas, la play2 variedad (aunq apenas tiene juegos de Star Wars como jedi outcast), xbox por su gran tecnologia, y gamecube, bueno posss.... por juegos tan originales!! si kereis jugar con to, esperar a la proxima generacion, q emulara muxas consolas (aunk no creo...) [beer] Y haya paz y no borderios, joder!! xD :Ð
"xbox por su gran tecnologia"

como puedes decir eso ? si todos los componentes de XBOX son componentes de PC , no tiene componentes propios como las demas consolas , por eso creo que la XBOX es la peor consola de esta generacion , todos sus juegos son juegos de PC pero llendo mas lentos .
horwurodgr escribió:"xbox por su gran tecnologia"

como puedes decir eso ? si todos los componentes de XBOX son componentes de PC , no tiene componentes propios como las demas consolas , por eso creo que la XBOX es la peor consola de esta generacion , todos sus juegos son juegos de PC pero llendo mas lentos .

ImagenImagenImagenImagenImagenl

Ainsss que bueno :p , bueno ya sabemos todos que no has visto una Xbox en tu vida, o bien que el fanatismo te pierde chaval, deja de decir tonterias hombre que no ves que haces el ridiculo, [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Qué de perlas se estan leyendo ya...

Yo creo que el asunto central de hilo está más que comentado. Debería cerrarse porque vamos...
Vaya estupidez de hilo ratataaaa
Crox192 escribió:ntonces la gamecube podria emular a la ps2? ¬_¬
si ya me estoy arrpiento d la ps2!! cawento sq claro me la ponen tos mis amigos asin como q la ps2 es muy bonita, q si es mu wapa... [reojillo] corregirme q sq stoy apuntito d tirar la ps x la vntana! [sonrisa]

Viejo nada mas dime a que hora y en que ventana para estar abajo esperandola para cacharla [pos eso] [jaja] .
Mira yo tengo una xbox y te podria decir que es una maquina impresionante hace casi 50% mas en lo que respecta a los graficos que el ps2 y te ofrece muchisima mas maquina que el ps2 por un precio mucho mas bajo contando la tarjeta de memoria.

Sin embargo yo quiero pillarme una ps2 porque tiene juegos mucho muy buenos, y quiza mas del tipo que me gusta que el xbox, cuestion de gustos supongo, asi que todo depende de que tipo de juegos te gustan porque el xbox tiene mucho juegos excelente pero eso depende de tu gusto. Por ejemplo yo le tengo ganas enormes a los juegos de ps2 y algunos xboxeros les pareceria raro.
pero sino puede ni emular bien casi los juegos dela super nintendo ni lleva a emular ni la dreamcast creeis q va a emular los dela gamecube? ilusionaos dela vida xD
He visto que todos opinan y yo quiero opinar también.

Hasta donde sé, para emular una consola decentemente, se necesita una máquina al menos 10 veces más poderosa que la consola, por eso, el hecho de pensar emular una consola en otra de la misma generación es un poco soñador.

En cuanto a la potencia, resulta lógico que la máquina más vieja es la menos potente y no es por ser menos, simplemente las compañías competidoras sacan algo más potente que lo que ya está, no por nada Microsoft sacó la XBox de último, me imagino que ellos vieron las consolas existentes y dijeron: sacamos algo del doble de poder y ya.

Sin embargo, en esta vida, ni el poder ni la velocidad lo es todo. Pese a que las máquinas tienen diferencias importantes entre sí, la pelea ha estado reñida.

Me acuerdo cuando yo era joven y se veía la pelea Genesis vs Super NES, los dos juguetes eran muy parecidos, pero la Genesis nunca le llegó ni a los tobillos al Super NES (o al menos eso recuerdo). O cuando salió Dreamcast, el aquel momento era algo sin precedentes y aún así, la inocente PSX le dió dolores de cabeza a Sega.

Al final, a las grandes compañias no les interesa si su máquina es la mejor, o la más duradera, o la que mejores momentos ofrece; a ellos les importan las ventas y solo eso. Hay que reconocer que a Sony le ha ido bien con su inofensiva PS2.

En fin, lo que quería era opinar y no quedarme afuera.
Antes de nada decir que la opinion de Tonny me parece muy buena.

Bueno me gustaria expresar que la duda que tenía el buen hombre que abrió el hilo está mas que zanjada. Esto a degenerado en un cruento combate de consolas sin sentido, que cada cual disfrute con su consola y punto, señores. Y para aquellos que vienen aquí a escribir sobre las prestaciones de Xbox o Gamecube en detrimento de ps2 (Q SIIIIIIIIIII Q SABEMOS QUE TECNICAMENTE ES INFERIOR) solo decirle que existen otras secciones en el foro que hablan de estas dos consolas.

Así que desde aquí apelo al buen sentido común de todos para que se termine ya esta cuestión sin sentido pq ya ha quedado claro que NO SE PUEDE EMULAR.
yo tengo una ps2 desde hace 2 años y la cube desde hace un mes.

es impensable que el wind waker (al que estoy jugando ahora mismo xD) rulase igual de bien en una ps2. recortao si iria, pero bastante recortao ;D

que conste que me gusta la ps2, es la que mejor castalogo tiene.
Tonny escribió:Al final, a las grandes compa�ias no les interesa si su m�quina es la mejor, o la m�s duradera, o la que mejores momentos ofrece; a ellos les importan las ventas y solo eso. Hay que reconocer que a Sony le ha ido bien con su inofensiva PS2.

Hombre que no es tan inofenciva, yo tengo xbox, es una maquinona comparada con el ps2 por el disco duro, los graficos, la emulacion etc, sin embargo el ps2 tiene unos megasuperjuegasos que no me vas a negar de ninguna forma, que te gustaria jugarlos. Los graficos del ps2 son muy buenos, en algunos juegos compiten de alguna manera con los del xbox, aunque son pocos, es sorprendente en algunos casos lo que se logra con la maquina, no tan potentes como el xbox pero es por el hardware.

Creo que alguien comento que el xbox no tiene hardware innovador porque "solo es un pentium 3", bueno pues ese pentium 3 va a 733mhz y el emotion engine a 333mhz, y este ultimo si es "innovador" aunque no creo que hayan inventado la tinta los de sony, pero yo me quedo con mi "inferior" procesador de 733 mhz, que hace mas cositas, digo, al rato un procesador innovador va ha estar hecho de laminas de papa y ya por eso, aunque sea menos potente, todo mundo lo va a querer, jejeje.

Saludos.
Una cosa esta clara la mejor consola tecnicamente es la XBOX y el k lo dude k x lo menos diga sus motivos. EN eso de k la ps2 gana por goleada en catalogo de juegos no te lo niego (es evidente) seguramente la xbox tenga competidores en todos los generos y en muxos gana x goleada igualmente al igual k la ps2 gana en otros generos. Las 3 consolas tienes buenos juegos y si tienes oportunidad lo mejor es pillarte las 3.

Un saludooo

P.D: sobre el tema de hilo inicial lo dicho NI EN SUEÑOS EMULARIA UNA PS2 O UNA XBOX LA GCB xDDDD no seamos ignorantes (perdon si alguien se siente ofendido)
Las 3 consolas tienes buenos juegos y si tienes oportunidad lo mejor es pillarte las 3.

Jejeje mejor dicho, si tienes $$$$...
Bueno, ya esta clara la duda de que si se puede llegar a emular no?
Además incluso ha quedado claro tecnicamente como son las consolas. Y también que esto aveces poco importa. Yo tengo mi play2 y si pudiera me compraba 1º la GC y por ultimo la XBox, simplemente por que me da la gana y son las que me gustan a mi. Pero para gustos colores, cada uno se compra segun sus gustos. Por favor que alguien cierre el tema antes de que acabemos como linuxeros y windouseros.
47 respuestas