Emularlo todo !

Me gusta mucho el abandonware y la emulacion, de hecho tengo el EZFLASH con el que emulo juegos de GBA y el DS FIRE LINK con el que emule de NDS (tambien fotos y musica, pero bueno) y me gustaria mucho tener un cartucho que emule juegos de GB y GBC que se que existió, que se conectaba al puerto de impresoras y tal... pero ahora mismo no esta a la venta ...
De la misma forma me gustaria saber si lo mismo que hacemos con los cartuchos flash de GBA y NDS se puede hacer con cartuchos mas grandes como NES o SNES, para jugarlos en esas consolas...( o N64)
Tambien me puedo conformar emulandolos en el PC o en consolas distintas, pero lo mejor seria jugar a juegos de SNES tocando un mando de SNES, por ejemplo.
Sabeis algo o sueño mucho ?
Desde el EzFlash y el DS Fire Link no emulas juegos, sino que los ejecutas directamente en su plataforma correcta por decirlo de alguna manera. Un emulador es un software que permite ejecutar programas de ordenador en una plataforma diferente de la cual fueron escritos originalmente (sacado de la Wikipedia :D ), por lo tanto, como NDS tiene soporte nativo de GBA y NDS, no es emulación, sino software de la consola propia.

Respecto a la duda que planteas sobre cargar backups en SNES, N64, GB/GBC y demás no tengo ni idea, sólo se que chutan muy bien en XBox con su respectivo emulador xD

Salu2
hay homebrew para ejecutar nes/snes/gb/gbc.
yo solo se del goomba que sirve para emular gbc y gb... mas no se.
pregunta en scene [oki]
salu2
goomba, gracias!
Emular en la xbox es casi emularlo en el pc... pero esta tambien bien.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sobre flash card para otras plataformas ^_^

Yo tengo el de la Neo Geo Pocket ya que fue el 1º que compre y el de Snes ^_^

Si existen para todas hasta la N64 (Que usen cartucho claro. Solo que algunas es bastante dificil de encontrar... Existe una web que tiene de todos cuando lo encuentre te comento ^_^

Entra en el foro de Clasicas alli saben mas que aqui de este tema ^^*

NOTA * = No son emuladores . Por eso es mucho mejor.
4 respuestas